15,45 milan con 3,1 M a esta hora
vamo lo puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

diego0708 escribió:la hiciste bien nitratus
voy a ver que cuerno hacen los tanos mañana
murddock escribió:No hay peor cosa que te puede pasar en este juego que te quede toda la guita atrapada en un empome y tener que dejarla inmovilizada por tiempo indeterminado por haber hecho una mala decicion de corto plazo. Por eso pienso que el Stop loss si sirve y mucho.
LUCH escribió:gracias tony, esta registrado en rava, cuando le den el alta. te lo agradece el!!
LUCH escribió:Tony guardaste el instructivo de como instalar el quote que toy con mi amigo Luis, y me dijo como se instala eso? y le dije preguntale a tony!! y buscando en capacitación donde lo subiste ya lo dieron de baja.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Chimango, Citizen, danidani, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Jortacua, lamafia, M07, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zafari y 733 invitados