TonyMontana escribió:vos eras el que compraba puts de la 75AG hace 2 meses.. y que yo te decia que estabas loco??..![]()
![]()
jajaa mira vos...
TS Tenaris
-
the ultimate
Re: TS Tenaris
ultimate , mil disculpas, pero tire esa fecha porque es el proximo feriado, siempre en los feriados hay lindas oportunidades afuera, obviamente es casualidad, pero pasa! , mi vision sobre el papel es no positiva desde que corto la trend alcista desde marzo del año pasado, el tema con los puts es que hoy se paga mucha vi, y el tiempo no esta a favor del comprado, cualquier movimiento contrario o lateral achancha la posicion. hasta que no termine el techo redondeado que formo no recompro, a no ser que se de una oportunidad como la de ayer, que se terminaba el mundo. como habras visto cualquier rebote +4 o +5 , no le hace mella a los calls
un saludo
un saludo
la hiciste bien nitratus
voy a ver que cuerno hacen los tanos mañana
voy a ver que cuerno hacen los tanos mañana
-
TonyMontana
vos eras el que compraba puts de la 75AG hace 2 meses.. y que yo te decia que estabas loco??..
jajaa mira vos...
jajaa mira vos...
-
the ultimate
Hoy me dejaste pensando con tu vision cavalos respecto a que estas vendido ( en cambio yo estoy "cargadisimo" de puts hace tiempo atras) pero hoy tiraste tempranamente una fecha en torno al 20 de junio para cerrar tu posicion y algo me dice que ambos estamos en la misma sintonia aunque a mi daria mas precisamente entre el 17 y 18 de junio que oh casualidad es justo vencimiento de opciones, tal vez sea simple casualidad pero te reitero me pa que la estamos viendo con ojo de lince. No se a que nivel de precios la estas viendo vos cavalos, en mi humilde opinion sigo firme con la proyeccion de $ 58/ $ 62,20 pero bueh es solo una simple vision nomas, gracias a dios nadie tiene la verdad absoluta, veremos. Saludos y abrazos para todos.
no..... pero si la semana psada no se quien decia q esto se iba a 41.- el viernes a las 16.43pm
a mi me lo dijo la pitonisa d matrix, al menos tengo mas sustento, esa no miente..........
a mi me lo dijo la pitonisa d matrix, al menos tengo mas sustento, esa no miente..........
Bono, para new highs a esta le faltan unos 12 dolares, o un 34% de suba...
Empezá a tomar de la buena!
Empezá a tomar de la buena!
TonyMontana escribió:si
yo estoy profundamente convencido d q esta se va a new high esta semana.
ese es mi pronóstico, xq me lo dijo la pitonisa d matrix.
coincidis
sí, porque además el euro se hizo pingui pingui
No vendí por 5 cents la 75 y 78!!!!

No vendí por 5 cents la 75 y 78!!!!
quedo 2% abajo de milan
-
TonyMontana
TonyMontana escribió:si
no
Te felicito, buena lectura!! cerro 0,70, ponete contento!!!
PAPU07 escribió:TS.C78.0JU $ 0,750 -40,00![]()
Es el cierre ?