Leete algun instructivo de 100 paginas como mucho o hacete un cursito que siempre hay
ADRO escribió:Buenas. soy nuevo y de donde bajo los precios para el meta?. algun libro de opciones para aprender saben?. gracias y exitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ADRO escribió:Buenas. soy nuevo y de donde bajo los precios para el meta?. algun libro de opciones para aprender saben?. gracias y exitos.
El_Ronin escribió:turkini ,yo reconoci la perdida con los lotes telecom ,no me quedo otra .....
suerte.
Christianfinanzas escribió:la apertura furiosa y su pronta baja, habla de la desconfianza y poca fortaleza del papel.
Si , ya se, la empresa es grosa, pero el papel es otra cosa.
veamos escribió:AT FORISTAS: Gracias por los diferentes puntos de vistas nicolasoscar seguro que no me dejo llevar por los comentarios del foro pero es bueno cuando una hace una pregunta que contesten de onda como lo ve cada uno (aunque la vean en forma diferente), mi opinion personal es que hoy por el hoy el mundo esta muy volatil y lo que hay que hacer es tener paciencia y entrarle a algunas que tengan historial serio (pienso que esta es una y despues esperarla un poco), sin duda lo mio va de mediano a largo
veamos escribió:tengo ganas de entrarle a esta pero realmente no la sigo para ustedes cuales son los soportes y resistencias? es buen momento para entrarle?, que me pueden decir sobre la politica de dividendos esta repartiendo en forma regular?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Autobahn, BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cohiue, daimio, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, M07, Manolito, Matu84, Morlaco, notescribo, osvaldo, OVASAN, Oximoron, Peitrick, PELADOMERVAL, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Profe32, sebara, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1066 invitados