chau me voy al bingo.
la de guita que se podria haber hecho en estos 2 dias.. (o perdido)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavalos escribió:hoy vuelve de la muerte y termina casi neutro y mañana aprovecha el envion y recupera la caida del lunes
diego0708 escribió:a ver si los puts acomodan y se ponen en 40VI
y podemos recomprar piola vago
![]()
nadasepierde escribió:Hay tantas teorias, que empome, te dan el dulce y luego sigue la baja, que estamos en el medio de la w que sale, que no sale, yo creo que TS esta barata, para mi, aunque mañana baje a U$S30, con su composiciòn patrimonial, cash flow, aunque sus resultados sean escasos, hasta ahora positivos, muchas empresas no lo pueden mostrar, esto es el mercado volatilidad, riesgo y entre muchas acciones creo que a la larga te devuelve. Es una opiniòn.Saludos
el tenariense escribió:puts habían quedado inflados pero ojo que los call no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 600 invitados