TS Tenaris

Acciones, ETFs
cavalos

Re: TS Tenaris

Mensajepor cavalos » Mié May 26, 2010 10:16 am

optimista yo??? no, es murphy , estoy vendido 3x1 , que grande la patria mia esta, 200 años de joda y seguimos.
en fin, este papel da muchas oportunidades, tarde o temprano le sacare el jugo, segun mis calculos el 20 de junio sera un gran dia para recomprar lo lanzado
cavalos escribió:hoy vuelve de la muerte y termina casi neutro y mañana aprovecha el envion y recupera la caida del lunes :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié May 26, 2010 10:10 am

tenariense, me banque el finde vendido en puts
te aseguro que recien me entere de la cuestion ayer a ultima hora
porque en TN habian dicho a la mañana ¨se desploman las bolsas del mundo¨
y estaba preparando el exilio
:lol: :lol:

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 26, 2010 10:06 am

un garron, si mis puts 81 los largaba al inicio de la rueda, tenía 100% de gcia, o sea mi tenencia de calls quedaba gratis y hoy hacía doble negocio.
shit

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié May 26, 2010 10:00 am

Asi es Diego! Con llegar a 40% VI estarian en precio para la recompra...

$38 ADR, objetivo del rebote? como lo ves?
diego0708 escribió:a ver si los puts acomodan y se ponen en 40VI
y podemos recomprar piola vago
:mrgreen: :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié May 26, 2010 9:54 am

a ver si los puts acomodan y se ponen en 40VI
y podemos recomprar piola vago
:mrgreen: :mrgreen:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié May 26, 2010 9:51 am

lucasmagni el Mie May 26, 2010 9:14 am
Para colmo, cada 5 min. se van corriendo para arriba o para abajo.... son de terror....

Si, siempre quieren ganar plata, son unos guachos, nunca un poco de generosidad.

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 26, 2010 9:50 am

mirá, con que está barata es medio subjetivo.
fijate cuánto es el VL...
Sí el papel tiene muchisima expectativa, por eso es el más líquido del merval, está en 3 mercados y es lo suficientemente volátil para dar a veces alegrías otras tristezas y siempre divertirte.
nadasepierde escribió:Hay tantas teorias, que empome, te dan el dulce y luego sigue la baja, que estamos en el medio de la w que sale, que no sale, yo creo que TS esta barata, para mi, aunque mañana baje a U$S30, con su composiciòn patrimonial, cash flow, aunque sus resultados sean escasos, hasta ahora positivos, muchas empresas no lo pueden mostrar, esto es el mercado volatilidad, riesgo y entre muchas acciones creo que a la larga te devuelve. Es una opiniòn.Saludos

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Mié May 26, 2010 9:43 am

Hay tantas teorias, que empome, te dan el dulce y luego sigue la baja, que estamos en el medio de la w que sale, que no sale, yo creo que TS esta barata, para mi, aunque mañana baje a U$S30, con su composiciòn patrimonial, cash flow, aunque sus resultados sean escasos, hasta ahora positivos, muchas empresas no lo pueden mostrar, esto es el mercado volatilidad, riesgo y entre muchas acciones creo que a la larga te devuelve. Es una opiniòn.Saludos

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 26, 2010 9:37 am

por numeros frios deberia bajar todo
pero si hay fiesta alcista, pensando que el piso ya se vió, se van a disparar las tasas de los calls, que es lo que varios pronostican acá.

Por mi parte, todavia tengo dudas si desarmar todo, desarmar parte o sólo los puts del straddle.
Lo que sí tengo claro es que el viernes termino JU y empiezo a ver AG
el tenariense escribió:puts habían quedado inflados pero ojo que los call no

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 26, 2010 9:27 am

14,76 ten
36,35 usa
71,18 baires -1,4% respecto cierre anterior :pared:

deberian bajar puts y calls por ajuste de tasa :pared:

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Mié May 26, 2010 9:14 am

the ultimate escribió:Que tul? La tana operando con una suba del 6% y en el pre de usa opera con suba del 3.24% (u$s 36,28). Nos quito la ilusion a quienes estamos comprados en puts, al menos de corto. Pensar que ayer si hubieramos tenido mercado local esta te "ensartaba" con una baja del 9% de entrada y hoy, hasta el momento, apenas el 1% de baja respecto al cierre del viernes ultimo (u$s 36,68). Veremos si continua el pedaleo y observar como varios analizan un serio rebote hacia la zona de los u$s 37/38. Saludos y abrazos para todos.

PD: igual como te quiero Tenaris, a pesar de esta vuelta de torta :twisted: .

Sres.
No coman vidrio.
El dìa de los puteros fue ayer a la mañana.
Hoy a pesar de que el papel baje un 1 o un 2, los puts, bajan. Las VI que estaban pagando el viernes, eran una guarangada...
La plaza de puts està llena de mafiosos. Novatos abstenerse.
Yo entrè un par de veces, paguè derecho de piso y ahora se como funciona. No regalen dinero. Paguen bajas VI sino los sacan en sarcòfago....
Para colmo, cada 5 min. se van corriendo para arriba o para abajo.... son de terror....

Luca

Mensajepor Luca » Mié May 26, 2010 9:08 am

veo rebote, sto en usa y ten a punto caramelo, lastima no haber podido desarmar ayer en la apertura.
para mi, esto se va a casi 37u$s. Lástima que con el quilombo del euro el dibujo de ten es un desastre.

no sé si desarmar el straddle base 81, vendiendo los puts y manteniendo los calls. O por ahí si hay buena tasa desarmar todo con unos pesos de gcia y esperar afuera. Una cagada porque estos 2 dias de feriado nos mataron el recorrido, entramos en la mitad del movimiento y eso no me gusta.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”