TS Tenaris

Acciones, ETFs
inversorbursatil

Re: TS Tenaris

Mensajepor inversorbursatil » Mié May 26, 2010 8:54 am

murddock escribió:No hay peor cosa que te puede pasar en este juego que te quede toda la guita atrapada en un empome y tener que dejarla inmovilizada por tiempo indeterminado por haber hecho una mala decicion de corto plazo. Por eso pienso que el Stop loss si sirve y mucho.

Yo prefiero la guita que pagas al cerrar posiciòn con un stop loss, en su lugar pagar put.
Perdes menos en una baja y en alza podes lanzarte un call arriba pagando el put.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Mié May 26, 2010 8:48 am

Que tul? La tana operando con una suba del 6% y en el pre de usa opera con suba del 3.24% (u$s 36,28). Nos quito la ilusion a quienes estamos comprados en puts, al menos de corto. Pensar que ayer si hubieramos tenido mercado local esta te "ensartaba" con una baja del 9% de entrada y hoy, hasta el momento, apenas el 1% de baja respecto al cierre del viernes ultimo (u$s 36,68). Veremos si continua el pedaleo y observar como varios analizan un serio rebote hacia la zona de los u$s 37/38. Saludos y abrazos para todos.

PD: igual como te quiero Tenaris, a pesar de esta vuelta de torta :twisted: .

jps

Mensajepor jps » Mié May 26, 2010 12:24 am

ni hablar. yo hoy por hoy si comprara papel de frente si o si compro tb puts (ademas de lanzar la posicion)
pero ahora ni siquiera haria eso aca

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:11 am

No hay peor cosa que te puede pasar en este juego que te quede toda la guita atrapada en un empome y tener que dejarla inmovilizada por tiempo indeterminado por haber hecho una mala decicion de corto plazo. Por eso pienso que el Stop loss si sirve y mucho.

jps

Mensajepor jps » Mié May 26, 2010 12:08 am

jejej...por suerte solo es un ejercicio analitico
pero a esa onda 5 no le apuesto ni $0,10
hace 1 mes todavia me parecia razonable este conteo

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 12:02 am

jps escribió:a punto de solapar el techo de la supuesta "onda 1"

Imagen

Eso te da la pauta que ese conteo que ve new highs en TS al menos de medio plazo es por lo menos disparatado o con muy bajas chances de darse. Ya esta todo muy al limite. Suponete que tenes rebote. Y si despues te mete otro new low a la mie*** onda 5. Para mi lo que no salgan en esta suba que se peude dar y se queden esperando al onda 5 se van hacer inversores de largo plazo en eTS a la fuerza.

nadasepierde

Mensajepor nadasepierde » Mar May 25, 2010 11:59 pm

Esperemos que mañana TS nos de una alegrìa como el domingo All Boys.Saludos

jps

Mensajepor jps » Mar May 25, 2010 11:51 pm

claro, si solapa el techo hay que replantear el conteo
esto igualmente siempre para formarse idea de donde uno esta parado y nunca para apostar en base a este analisis. ademas de que no se puede predecir en mercado, tambien el dibujo siempre se esta formando y, de esa manera lo que parecia una onda 4 (como en ts) termine siendo el principio de una onda C de mediano

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 25, 2010 11:28 pm

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 25, 2010 11:19 pm

Gracia Tony por el consejo al igual q Jet.
De Elliot mucho q no caso, pero sino me equivoco no tendria q solapar para q tenga esperanzas no !
futuros estan ahi, q bajan q suben q esta neutro pero el euro no hay caso esta como TS para la cachetada

jps

Mensajepor jps » Mar May 25, 2010 11:13 pm

a punto de solapar el techo de la supuesta "onda 1"

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 25, 2010 11:10 pm

no beto, mira los futuros.. no esta para comprar nada..y menos con estas VI, como mucho un intradiario, pero con estas VI hay que tener mas culo que cabeza.. todo en el dia, a las 5 tenes que tener todo cerrado, como si fuera una panaderia.
un abrazo y otro al jetro

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 25, 2010 11:05 pm

Gracias Jet amigo, pero todo tranqui, si sobresaltos ni cosas locas, va en realidad a estos precios cuando puedo son tiritos cortos y en lo posible en el dia o calzando como lo hice y con poca plata en bull. hasta el 1 de Julio recontra prohibido descubiertos y la verdad a estos valores mucho q no da.

Aparte de juntar unos pesos, hoy me dedique a hacer pelotas las tarjetas de credito modernizando tv y pc
Por ahora aca mucho no arriesgo ya q la papa la tengo por otro lado.
un abrazo
eso si, en 33 verdes posiblemente cambie de opinion
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... $WTIC|B|B7

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”