36,35 usa
71,18 baires -1,4% respecto cierre anterior
deberian bajar puts y calls por ajuste de tasa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the ultimate escribió:Que tul? La tana operando con una suba del 6% y en el pre de usa opera con suba del 3.24% (u$s 36,28). Nos quito la ilusion a quienes estamos comprados en puts, al menos de corto. Pensar que ayer si hubieramos tenido mercado local esta te "ensartaba" con una baja del 9% de entrada y hoy, hasta el momento, apenas el 1% de baja respecto al cierre del viernes ultimo (u$s 36,68). Veremos si continua el pedaleo y observar como varios analizan un serio rebote hacia la zona de los u$s 37/38. Saludos y abrazos para todos.
PD: igual como te quiero Tenaris, a pesar de esta vuelta de torta.
murddock escribió:No hay peor cosa que te puede pasar en este juego que te quede toda la guita atrapada en un empome y tener que dejarla inmovilizada por tiempo indeterminado por haber hecho una mala decicion de corto plazo. Por eso pienso que el Stop loss si sirve y mucho.
jps escribió:a punto de solapar el techo de la supuesta "onda 1"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 502 invitados