q lo pario nuevamente. ni quise ver mas despues del mediodia ya q anduve recolectando money para mañana entrale a unos callcitos baratos y cuando habro veo q cerro casi igual como si nada huviera pasado.
de igual manera al valor del cierre en usa hoy estariamos en arg un 3.5% abajo q quien te dice abre igual como si nada, ju.ju.. si se diera de no creer
lei recien el blog de Jose y Fer y coincido. 37/38 el obj si siguiera algo para arriba y ahi q sigan los valientes
igual mañana creo q la loteria si uno esta rapido y despierto va a ser para alquilar balcones
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
terminado de festejar el BI
post modorra de mendocinos y sanjuaninos
leo un poco el foro y a la mañana estaban todos vendidos
ta bueno el foro
vamos a ver que pasa con mis puts de aire lanzados el jueves
hermosa vela dejó TS hoy
mañana los tanos garpan
las ultimas dos horas de rueda pagaron bastante y para arriba
recuerden siempre que el turco decia
NADIE MUERE EN LAS VISPERAS
post modorra de mendocinos y sanjuaninos
leo un poco el foro y a la mañana estaban todos vendidos
ta bueno el foro
vamos a ver que pasa con mis puts de aire lanzados el jueves
hermosa vela dejó TS hoy
mañana los tanos garpan
las ultimas dos horas de rueda pagaron bastante y para arriba
recuerden siempre que el turco decia
NADIE MUERE EN LAS VISPERAS
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:Yo me parece que cometi un error, lleve lotes de erar pensando que estaba atado a TX y parece que erre feo, lleve el jueves cuando estaba 23,5 y el viernes TX subió 10,8, lunes 1 y hoy 0,8% respectivamente y me late que aca mañana me la ponen roja. SI el vienres apenas subio 1% con su melliza subiendo un diego
me resirvio lo que me dijiste el otro dia amigo.
guru, decime donde termina esto?...
asi entro en papeles..

asi entro en papeles..

soy el nuevo guru, que grande soy
cavalos escribió:hoy vuelve de la muerte y termina casi neutro y mañana aprovecha el envion y recupera la caida del lunes
-
lucasmagni
Tena , tu estrategia si no hay volatilidad, te asesinan...
Pero está muy bien, porque como está el mercado estos días, es muy dificil que te vaya mal, ya que para abajo no perdés tanto , y para arriba, si vuela, te forras un poco...
Pero está muy bien, porque como está el mercado estos días, es muy dificil que te vaya mal, ya que para abajo no perdés tanto , y para arriba, si vuela, te forras un poco...
-
lucasmagni
Despues del cierre de hoy, con el S&P500 en positivo, y TS casi neutra, mepa que mañana los calls, van a estar muy movedizos.... Pero con las VI que van a salir a pagar, no se si va a ser negocio pagar a primera hora...
no estas bull tena??
Yo lo unico que se que lo que sube seguro son las VI
Yo lo unico que se que lo que sube seguro son las VI