Más allá de todo, se la está bancando bien
El volumen escaso, por cierto, pero no se desarman más posiciones parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MT escribió:La cena no se hizo por ahora... Estoy con un 20% de la tenencia original y no por falta de confianza en el papel (fui vendiendo para arriba para cancelar caución). Creo que debería lateralizar un poco mas. Me fui a aprovechar otras opciones mientras Mirgor descansaba (Teco/Erar y Moli que no salió tan bien). Vuelvo a retomar gran parte de la posición después del balance. Quiero ver como anda el tema de los márgenes. Como estuvo la venta de aires residenciales en el cuarto trimestre (durante el 2009 Interclima fue un lastre). Creo que el cuarto va a ganar plata pero no va a cubrir la pérdida del año, por lo que no se como lo va a tomar el mercado. Arriba de 10M el papel debería comenzar a subir de nuevo intentando romper los 85. Abajo de 10M tendremos que esperar algunos meses...
veamos escribió:MT: el papel ya ha demostrado anteriormente lo manijeado que esta, cuando baja el mercado en general esta baja y fuerte, y vos sabes que no sube con tanta facilidad como baja, eso si pueden haber manijeadas para la entrada en malon y la suba fuerte uno o dos dias (ya que aqui cuando le entran le entran fuerte y cuando le salen tambien).
En cuanto a los "profesionales"(entre comillas los informes y research, hay que tomarlos como tal, solo son opiniones que puden entrarse o no, al fin y al cabo cada uno es dueño de su dinero y de hacer lo que quiere), sin desmerecer al que lo ve de otra forma, pero a uno le da mucha bronca cuando esos "profesionales" o brokers se dan de altas en foros como estos tiran fruta por un lado y hacen lo contrario (como ya paso con oscarcito)., gracias greak peak por informar en que broker trabajaba este personaje, en conclunsion como dice majul no le creas a nadie...
veamos escribió:Si el mercado sigue en baja (cosa que nadie lo puede definir todavia ya que nadie tiene la bola de cristal a esta la espero facilmente en los 50 alli vere si entrarle fuerte o no, si el mercado se mejora subira por escalera mientras otras pueden subir por escalera mecanica (un poco mas rapido que esta), a esta como de algun lado la manejean, cuando el mercado se estabilice seguramente va a subir y fuerte pero eso todavia es una incertidumbre, mientras cae, veremos lo que pasa la semana que viene).
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 750 invitados