TS Tenaris
Re: TS Tenaris
nitramus las veces que lo hice fue al revez, comprando julio vendiendo junio (siguiendo tu ejemplo) en momentos que los precios estan muy cercas, algo que ocurre en bases IN y baja volatilidad. no recuerdo haberlo hecho al revez pero pensandolo esta bueno.
Diego, ante todo gracias! Si, estuve leyendo lo mismo, lo de calendar comprado me quedó clarisimo y es efectivamente sin garantia. Mi duda esta en calendar vendido, la redaccion es confusa porque habla de acciones a plazo:
".........c.1) Comprador a plazo y lanzador en una opción de compra.
Si el precio de compra en el plazo es igual o menor al precio de ejercicio de la opción de compra, sólo se deposita la garantía correspondiente a la operación a plazo..... "
Las veces que armaste calendar spread, que te pidieron de garantia, te acordas?
Es linda estrategia para aprovechar las VI altas!
".........c.1) Comprador a plazo y lanzador en una opción de compra.
Si el precio de compra en el plazo es igual o menor al precio de ejercicio de la opción de compra, sólo se deposita la garantía correspondiente a la operación a plazo..... "
Las veces que armaste calendar spread, que te pidieron de garantia, te acordas?
Es linda estrategia para aprovechar las VI altas!
diego0708 escribió:nitramus: aca esta la resolucion. Entiendo que te deberian tomar como descubierto habitual la parte vendida. si fuese al reves no requiere garantia. pero leelo y fijate que entendes.
http://www.bolsar.com/NET/Capacitacion/ ... regunta=83
Re: SE IMAGINAN
Que haces tanto tiempo, Jethro, espero que estes bien!
Si sabes algo del monto de garantia que te piden por calendar spread vendido (Calls de corto comprados y de largo vendidos), chiflame, por favor!!
Buen finde!
Si sabes algo del monto de garantia que te piden por calendar spread vendido (Calls de corto comprados y de largo vendidos), chiflame, por favor!!
Buen finde!
jethro tull escribió:si nos ponen 5 monitores para operar a:
tincho murd
el fanta
el tena
don bono
y yo
seguro...que nos cagamos a piñas....
HACEMOS un asado
mas 10.000 estrategias
ganamos guita........doppo stella artois o malbec
Y SALIMOS EN BUSQUEDA DE RUBIAS TEÑIDAS
un abrazo a TODOS
un beso a BOQUITA![]()
pd: el foro c dia esta mejor
Gracias Phantom
correcto, la ¨signal¨ muestra todos los tickers que cumplen con esa figura pero tampoco puedo hacerlo al reves
correcto, la ¨signal¨ muestra todos los tickers que cumplen con esa figura pero tampoco puedo hacerlo al reves
nitramus: aca esta la resolucion. Entiendo que te deberian tomar como descubierto habitual la parte vendida. si fuese al reves no requiere garantia. pero leelo y fijate que entendes.
Una ayuda: alguien sabe cuanto necesitas de garantia para armar un calendar vendido: Calls JUNIO comprado + Calls JULIO vendido? Gracias!!
Diego, no tengo idea lo de Finviz, supongo que te referis a la seccion de "Screener" ?
Diego, no tengo idea lo de Finviz, supongo que te referis a la seccion de "Screener" ?
una pregunta si alguien me puede ayudar
en finviz esta la posibilidad de ver x cantidad de papeles que estan presentando una figura. pero no puedo hacer al reves, osea poner un ticker y que me indique si esta con alguna figura, se entiende?? alguien sabe si se puede hacer eso??
en finviz esta la posibilidad de ver x cantidad de papeles que estan presentando una figura. pero no puedo hacer al reves, osea poner un ticker y que me indique si esta con alguna figura, se entiende?? alguien sabe si se puede hacer eso??
jethro amigazo,
dejando de lado tus rebuscadas y maquiavélicas estrategias, me gustaria saber tu visión del papel hasta el vencimiento de JU.
abrazo
dejando de lado tus rebuscadas y maquiavélicas estrategias, me gustaria saber tu visión del papel hasta el vencimiento de JU.
abrazo
-
inversorbursatil
el tenariense escribió:recien encuentro el nombre de la estrategia que tengo en marcha , call ratio backspread , que consiste en vender una base baja (ejemplo TSC72JU) y comprar el doble mas arriba (ejemplo TSC75JU y TSC78JU) , hasta ahora es la que mas me gusta , mucho mejor que call y utilizar puts para cubrirte ,cuna , stradle , guts (esto es lo que hacia hasta ahora) , etc , ya que suele pasar que cuando el papel baja , a veces ( como ahora que hay altas VI) el put no te cubre lo que baja el call , en cambio si utilizas en la estrategia bases con buena liquidez y utilizas ratio en determinada proporcion , cuando bajan los call bajan los comprados pero tambien los lanzados si o si , para analizar y si quiere alguno debatir en finde largo .
PD : ESPECTACULAR el volumen en PUTS , la misma estrategia para puts va bien , puts ratio backspread , vender un put ITM y comprar el doble OTM , el unico problema es que los puts ITM cuando se valorizan te los ejercen por la poca liquidez , tendria que ser como en Brasil que los puts SOLO se ejercen al vencimiento , los call no , en cualquier momento
Yo hice esa estrategia pero tenes que tener cuidado hacerla a un mes o mas del vencimiento para tener tiempo para darla vuelta ya que si te queda a una semana del vencimento el papel en la base comprada tenes perdida segura ya que te ejercen la base vendida y no podes ejercer la base comprada porque practicamente no vale nada.
Es para hacerla lejano al vencimiento.
Re: SE IMAGINAN
jethro tull escribió:si nos ponen 5 monitores para operar a:
tincho murd
el fanta
el tena
don bono
y yo
seguro...que nos cagamos a piñas....
HACEMOS un asado
mas 10.000 estrategias
ganamos guita........doppo stella artois o malbec