TS Tenaris

Acciones, ETFs
nitramus

Re: SE IMAGINAN

Mensajepor nitramus » Vie May 21, 2010 9:39 pm

Que haces tanto tiempo, Jethro, espero que estes bien!

Si sabes algo del monto de garantia que te piden por calendar spread vendido (Calls de corto comprados y de largo vendidos), chiflame, por favor!! :D

Buen finde!
jethro tull escribió:si nos ponen 5 monitores para operar a:

tincho murd
el fanta
el tena
don bono
y yo

seguro...que nos cagamos a piñas....
HACEMOS un asado
mas 10.000 estrategias

ganamos guita........doppo stella artois o malbec

Y SALIMOS EN BUSQUEDA DE RUBIAS TEÑIDAS

un abrazo a TODOS
un beso a BOQUITA :corazon:

pd: el foro c dia esta mejor :wink:

diego0708

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Vie May 21, 2010 9:35 pm

Gracias Phantom

correcto, la ¨signal¨ muestra todos los tickers que cumplen con esa figura pero tampoco puedo hacerlo al reves

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie May 21, 2010 9:33 pm

nitramus: aca esta la resolucion. Entiendo que te deberian tomar como descubierto habitual la parte vendida. si fuese al reves no requiere garantia. pero leelo y fijate que entendes.

http://www.bolsar.com/NET/Capacitacion/ ... regunta=83

nitramus

Mensajepor nitramus » Vie May 21, 2010 9:22 pm

Una ayuda: alguien sabe cuanto necesitas de garantia para armar un calendar vendido: Calls JUNIO comprado + Calls JULIO vendido? Gracias!!

Diego, no tengo idea lo de Finviz, supongo que te referis a la seccion de "Screener" ?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie May 21, 2010 9:12 pm

una pregunta si alguien me puede ayudar
en finviz esta la posibilidad de ver x cantidad de papeles que estan presentando una figura. pero no puedo hacer al reves, osea poner un ticker y que me indique si esta con alguna figura, se entiende?? alguien sabe si se puede hacer eso??

Luca

Mensajepor Luca » Vie May 21, 2010 9:08 pm

jethro amigazo,
dejando de lado tus rebuscadas y maquiavélicas estrategias, me gustaria saber tu visión del papel hasta el vencimiento de JU.

abrazo

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Vie May 21, 2010 9:07 pm

el tenariense escribió:recien encuentro el nombre de la estrategia que tengo en marcha , call ratio backspread , que consiste en vender una base baja (ejemplo TSC72JU) y comprar el doble mas arriba (ejemplo TSC75JU y TSC78JU) , hasta ahora es la que mas me gusta , mucho mejor que call y utilizar puts para cubrirte ,cuna , stradle , guts (esto es lo que hacia hasta ahora) , etc , ya que suele pasar que cuando el papel baja , a veces ( como ahora que hay altas VI) el put no te cubre lo que baja el call , en cambio si utilizas en la estrategia bases con buena liquidez y utilizas ratio en determinada proporcion , cuando bajan los call bajan los comprados pero tambien los lanzados si o si , para analizar y si quiere alguno debatir en finde largo .
PD : ESPECTACULAR el volumen en PUTS , la misma estrategia para puts va bien , puts ratio backspread , vender un put ITM y comprar el doble OTM , el unico problema es que los puts ITM cuando se valorizan te los ejercen por la poca liquidez , tendria que ser como en Brasil que los puts SOLO se ejercen al vencimiento , los call no , en cualquier momento

Yo hice esa estrategia pero tenes que tener cuidado hacerla a un mes o mas del vencimiento para tener tiempo para darla vuelta ya que si te queda a una semana del vencimento el papel en la base comprada tenes perdida segura ya que te ejercen la base vendida y no podes ejercer la base comprada porque practicamente no vale nada.
Es para hacerla lejano al vencimiento.

boquita

Re: SE IMAGINAN

Mensajepor boquita » Vie May 21, 2010 9:01 pm

jethro tull escribió:si nos ponen 5 monitores para operar a:

tincho murd
el fanta
el tena
don bono
y yo

seguro...que nos cagamos a piñas....
HACEMOS un asado
mas 10.000 estrategias

ganamos guita........doppo stella artois o malbec

Y SALIMOS EN BUSQUEDA DE RUBIAS TEÑIDAS

un abrazo a TODOS
un beso a BOQUITA :corazon:

pd: el foro c dia esta mejor :wink:

:beso: :beso:
Peque..

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 21, 2010 8:39 pm

Interesante eso Gustavo. El unico temita es que cuando se de el Death cross o algo asi era :lol: ya va ser tarde porque el papel ya tendra que estar minimo un 10-15% mas abajo. Asique a esperar a donde llega para darle matraca.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”