el acero es su amor
pero el EURO es su gran amante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:es que me corrieron a la mañana en la 75V
y quise asegurar el partido
nitramus escribió:Diego recompraste los V72MY? o vas a esperar? Yo cerre los C72MY dados al aire el viernes a 2,55.
nitramus escribió:Diego recompraste los V72MY? o vas a esperar? Yo cerre los C72MY dados al aire el viernes a 2,55.
diego0708 escribió:pagan 2 mangos la 72V
le di
despues piensa
por qué?
y digo
lo volveria a hacer
![]()
que bravo esto!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Cohiue, come60, daimio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, frankcores, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, HoeS, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, M07, Matraca, Microsules Bernabo, Nebur2018, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1470 invitados