TS Tenaris
Re: TS Tenaris
los 14 que vendi eran de los 40 que me quedaron de la v84my
turkini escribió:excelente tena, yo al reves ja compre 14 a 3,7 de la 75 y vendi los 14 a 12,25 ,masomenos empate
excelente tena, yo al reves ja compre 14 a 3,7 de la 75 y vendi los 14 a 12,25 ,masomenos empate
pagan 2 mangos la 72V
le di
despues piensa
por qué?
y digo
lo volveria a hacer
que bravo esto!!!!!!!
le di
despues piensa
por qué?
y digo
lo volveria a hacer
que bravo esto!!!!!!!
huir y despues preguntar...
cortar perdidas a tiempo es valido
:103:
cortar perdidas a tiempo es valido
:103:
tena esta jodido que larguen la 75v viste?? vos tb estas buscandolos no?? que guacha la nena a 75 le tenia fe pero nada che
jajaja si prospery, puede que tengas razón, junto con murddock siempre ven apocalipsis.
Pero, como ya postié en el foro del dji: en esta caída la pegó. Cualquiera pronostica una baja, pero pocos una caída como esta.
Igualmente me refería a la predicción que cierra para el jueves por los 40 u$s
Pero, como ya postié en el foro del dji: en esta caída la pegó. Cualquiera pronostica una baja, pero pocos una caída como esta.
Igualmente me refería a la predicción que cierra para el jueves por los 40 u$s
qué pasará?
se dará lo que pronosticó PAC?
se dará lo que pronosticó PAC?
Buenos dias senores.
Jaaaaaaaa.... No jodamosa, aca hay alguien que no quiere q el precio en uds se perche o que???
Jaaaaaaaa.... No jodamosa, aca hay alguien que no quiere q el precio en uds se perche o que???