martin escribió:[Partiendo de los supuestos de este análisis tuyo que puede pasar, según tu visión, con la renta fija corpotativa y emergente en los próximos meses?.......
]
La deuda corporativa y emergente en general puede mantenerse en la medida que la Sec mantenga las tasas bajas .... pero si las sube , me parece que van a bajar fuerte , por lo cual a mi me parece que habria que ir vendiendo...
Mas dificil es el tema Argentina... Argentina es un pais que esta arruinado por caprichos politicos.... Nestor sera un gran usurero, andara muy bien como hotelero, sera un capo repartiendo el queso y apretando gente aca adentro, pero en las finanzas internacionales va a quedar en la historia como el unico presidente del mundo que pago tasas del 15 % cuando las tasas en el mundo estuvieron mas bajas que nunca... Argentina tendria que estar pagando el 4 % ... Pero paga el triple.. Hubiera convenido inlcuso no hacer ninguna quita, porque entre los cupones y la falta de credito loa canjes salieron mas caros que un hijo vizco (en este caso).... Por eso con Argentina es mas dificil , pero yo manendria cobrando las entas usurarias que pagamos y rezando para que el muerto no deje de respirar.... Es un pais muy rico que se puede dar el lujo hacer estas cagadas e inlcuso festejarlas como un triunfo, pour la galeria de les gilades.... Asi que Argentina , mantendria , pero sabiendo que puede bajar en el interin...