Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: HELP BASES METASTOCK

Mensajepor dr.cordobés » Lun May 24, 2010 12:07 am

bullbear escribió:HELP, estoy usando las bases del bolsar para meta pero solamente tienen 4 campos (ticker, date, open close
En paralelo bajo las bases en xls y tienen 7 campos (Ticker, Fecha, Apertura, máximo, mínimo, cierre y volúmen)
Ahí va la pregunta, se puede ser tan salame como los de bolsar en preparar MAL los archivos para meta ? o yo estoy haciendo cagadas ?
Si alguno tiene experiencia en esto..... :pared:


Sí, SE PUEDE SER TAN SALAME. Es increíble pero es así, por eso tengo que bajar las bases de bolsas2000.com .
Salvo que en el bolsar profesional te baje con los 7 campos -no lo se-. Es decir, que si tenés que trabajar con máximos o mínimos tenés que obtnerlo de otro lado.
Esto que te pasa me pasó hace un tiempo largo, pero bueno todo se digiere, es lo que hay.

dr. cordobés

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

HELP BASES METASTOCK

Mensajepor bullbear » Dom May 23, 2010 7:40 pm

HELP, estoy usando las bases del bolsar para meta pero solamente tienen 4 campos (ticker, date, open close
En paralelo bajo las bases en xls y tienen 7 campos (Ticker, Fecha, Apertura, máximo, mínimo, cierre y volúmen)
Ahí va la pregunta, se puede ser tan salame como los de bolsar en preparar MAL los archivos para meta ? o yo estoy haciendo cagadas ?
Si alguno tiene experiencia en esto..... :pared:

ari1702
Mensajes: 946
Registrado: Jue Oct 01, 2009 6:57 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ari1702 » Lun May 17, 2010 7:58 pm

Buenas trades. Si alguno me puede ayudar estaria agradecido el tema es que quiero abrir una cuenta en forex pero el banco me pone trabas para girar la plata porque me dice que es una casa de cambio. Como puedo solucionar este problema.
PD. Que no sea con la tarjeta de credito gracias

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bonus.com » Lun May 17, 2010 12:07 pm

No pinta ni para rebote tecnico :pared:

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NACHO3 » Dom May 16, 2010 8:34 pm

[quote="TonyMontana"][quote="NACHO3"]Hola muchachos les hago una pregunta, que indicador es mas recomendable, el acum/distrib o el On balance volumen? Saludos.
yo los uso dependiendo de como venga la cosa, para volumenes parejos o promedio uso el AC/DT, ahora con todo el frenesi que hay, cuando empiezan a meter volumenes mayores al promedio me fijo el On Balance con una MA20 para confirmar.
A la hora de recomendar, depende de como lo uses y con quien, como el sexo.

Gracias Tony!.

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Vie May 14, 2010 4:50 pm

Estoy reviendo la parametrización de ciertos indicadores y tengo una inquietud: ¿ cómo parametrizan el stocastico ?, en concreto:

%K =
%D =
SLOWING=

Le pido a algún forista experimentado en usar este indicador si me puede responder esto y si cambia la parametrización buscando algún otro objetivo. Desde ya muchas gracias

wu wei
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 20, 2008 11:12 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor wu wei » Vie May 14, 2010 1:41 pm

Estamos todos en la misma...

Sin stocksstite y acciones net funcionando estamos sin bases actualizadas.

Yo por mi cuenta estoy suscripto a bolsar profesional, y puedo armar las carteras desde allí, pero hay un GRAN problema: la gente de bolsar, en volumen en lugar de poner la cantidad de papeles (valor nominal) ponen el monto negociado, y ensucia mucho las conclusiones del volumen.

De momento me arreglo con las de bolsas2000, aunque se actualizan con más demora q las de stockssite...

Si alguien tiene alguna solución, q contribuya.

Saludos!
arcangel100 escribió:Bullbears, le pedi a la sociedad de bolsa en la que opero, que nos suministre las bases de datos para metastock, como un valor agregado al servicio que presta.
y a las 19 las epezaron a postear....

Solocitenlo a RAVA, que ellos los tienen, y es un valor agregado, no les cuesta nada dar ese servicio..


arcangel100
Mensajes: 299
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:55 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor arcangel100 » Mié May 12, 2010 9:34 pm

Si lo llegan a seguir posteando, lo adjunto en el foro de PAMPA Y COME , quee s donde tengo acciones.
espero no se enoje el administrador.

Durante días busque en accionesnet.com y demas paginas y no encontre como analizar los papeles, justo cuando se caian a pezado...

no tengo drama en adjuntar, Sr. ADministrador espere no se enoje. :)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 894 invitados