Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
dr.cordobés
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
%K =
%D =
SLOWING=
Le pido a algún forista experimentado en usar este indicador si me puede responder esto y si cambia la parametrización buscando algún otro objetivo. Desde ya muchas gracias
Sin stocksstite y acciones net funcionando estamos sin bases actualizadas.
Yo por mi cuenta estoy suscripto a bolsar profesional, y puedo armar las carteras desde allí, pero hay un GRAN problema: la gente de bolsar, en volumen en lugar de poner la cantidad de papeles (valor nominal) ponen el monto negociado, y ensucia mucho las conclusiones del volumen.
De momento me arreglo con las de bolsas2000, aunque se actualizan con más demora q las de stockssite...
Si alguien tiene alguna solución, q contribuya.
Saludos!
arcangel100 escribió:Bullbears, le pedi a la sociedad de bolsa en la que opero, que nos suministre las bases de datos para metastock, como un valor agregado al servicio que presta.
y a las 19 las epezaron a postear....
Solocitenlo a RAVA, que ellos los tienen, y es un valor agregado, no les cuesta nada dar ese servicio..
-
arcangel100
espero no se enoje el administrador.
Durante días busque en accionesnet.com y demas paginas y no encontre como analizar los papeles, justo cuando se caian a pezado...
no tengo drama en adjuntar, Sr. ADministrador espere no se enoje.
-
arcangel100
y a las 19 las epezaron a postear....
Solocitenlo a RAVA, que ellos los tienen, y es un valor agregado, no les cuesta nada dar ese servicio..
bolsas2000.com.
Ahi te las podes bajar yo las actulize recien ayer de esa pagina.
arcangel100 escribió:Hola Gente aca les paso las bases de datos para el metastock actualizado..
Abrazo a todos
Flaco, me salvaste. Podrías decir la fuente asi no tenés que colgarlo todos los días. Gracias!!!
-
arcangel100
Abrazo a todos
- Adjuntos
-
- Metastock.zip
- (392.78 KiB) Descargado 27 veces
-
TonyMontana
NACHO3 escribió:Hola muchachos les hago una pregunta, que indicador es mas recomendable, el acum/distrib o el On balance volumen? Saludos.
yo los uso dependiendo de como venga la cosa, para volumenes parejos o promedio uso el AC/DT, ahora con todo el frenesi que hay, cuando empiezan a meter volumenes mayores al promedio me fijo el On Balance con una MA20 para confirmar.
A la hora de recomendar, depende de como lo uses y con quien, como el sexo.
Cacique Yatel escribió:gente:
bolsas2000 no tira las series juntas por accione lideres, gral y bonos
accionesnet.com no funca mas ??
recien tire las de bolsas2000 y es medio medio.... las separa...
stockssites.com hace lo mismo....
la crisis cambia cosas.......... a veces para mal
%/=?#¡)=&/?&/#&?)Q(#&?&(?
accionesnet.com es de la misma gente que www.stockssite.com.
Ahora hay que suscribirse. Fijate mas abajo está el link para preguntar como al webmaster.
Para resumir, por un costo mensual muy bajo, se puede acceder a esta informacion (creo que el costo es infimo comparado con la utilidad de la informacion), en la medida que avance en el tema, les seguire posteando infomracion, hoy me volvere a poner en contacto para ver formas de pago y demas... Seguimos en contacto y saludos a toda la comunidad bolsera.
Proba contactarte con el/los administradores por aca[/quote]
Hay que contactar si o si con el administrador del sitio para que al suscribirte te envíe usuario y contraseña. Por el momento el registro es asi.