MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
perdida de 11 millones en el trimestre.
que significa esto??
que significa esto??
No se hagan ilusiones fue marqueta sobre el final
, si el dow llega a correjir a 9000 la tenes en una semana en 50, y dicen que la ven en 120, ojala, pero yo la veo en el rango de 50/60.
Brillante el papel hoy. Abrió en $75, zona donde retomé algunas vendidas ayer en $79, y terminó cerrando verde, arriba de $79.
Veremos si con la memoria del Balance superamos los amables 80 pesitos.
Veremos si con la memoria del Balance superamos los amables 80 pesitos.
No discutamos más entre nosotros, muchachos.
Lo importante son los aportes que hacemos entre todos, que siempre son útiles.
Hoy el papel movió un poco más de volumen y subió
Vamos MIRGOR
Lo importante son los aportes que hacemos entre todos, que siempre son útiles.
Hoy el papel movió un poco más de volumen y subió
Vamos MIRGOR
Si estuviera EASY por acá pondría órden, justa órden......pero 
veamos escribió:Iceman: lo tuyo es muy logico pero este foro se convirtio y no le dan bola a lo logico aqui hay un par de personajes que dice que llega a 120 a fin de año y se van a juntar a celebrar (te acordas de las viejas cenas ajajjaja).
El unico argumento que tienen es el copiar y pegar del sitio de adefa la cantidad de autos fabricadas por mes.![]()
![]()
Veamos, no me gusta que me traten de mentiroso... cuando quieras podés ver los números así dejás de decir boludeces...