Sureño escribió:Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias
Me mataste. Mañana le pregunto a mi agente que me pasó la data.
saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sureño escribió:Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias
Raul escribió: che donde ven esos datos de cuando es el ultimo dia y no pregunto nada mas. gracias
AKD escribió: El corte es 72 hs. hábiles antes de la fecha de pago, en Títulos Públicos nacionales. Si a 15 le restás 3 (días), da 12, o sea que corta mañana.
martin escribió:... Todas estas reacciones dependen de una condición marco que es que los mercados externos no se destruyan justo mañana.
criacuervos escribió: Hay que sacar intereses pagados por ambos desde el 2005 , arbitralos y ver como sale ese licuado ...
...................................
Quien tenga Para Parp Dicp Dica PUEDE ENTRAR EN ESTE CANJE. No le va a convenir, salvo que haciendo las cuentas surga alguna desarbitrada entre lo que cotizan y los intereses pagados y el bono que le dan...
...................................
Gustavo , de Clarin, Ponelo nomas, pero sacame la fotito de Criacuervos que uso en La Baranda... jijiijijji
martin escribió:Mañana si son inteligentes y quieren instalar un ánimo optimista inversor tendrían que dar un cer superior al que espera el mercado. En este contexto sería una señal muy importante. Espero que la aprovechen.
martin escribió:Mañana voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para enterarme del dato antes. Un par de veces me pasaron buena data sobre el cer y la transmití antes que den el dato en el foro.
Jotabe escribió:Hola muchachos.
Admitir bonos performing en el canje es para cubrirse de la claúsula "acreedor más favorecido" prevista en 2005.
Toda la sarasasa del oeste es para gastar tinta (bits en este caso)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, dawkings, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Mustayan, Peitrick, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia y 1147 invitados