Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
erni903

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor erni903 » Mar May 11, 2010 2:51 pm

ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...

Rusito me puse a observar ITMN por que fue que bajo tanto hace unos dias de 45 a solo 10 dolares?

Mochon

Mensajepor Mochon » Mar May 11, 2010 2:46 pm

ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...

Me animo a decir que compraste a 36 y pico, es así maestro ?

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mar May 11, 2010 2:36 pm

erni903 escribió:Yulian te consulto lo siguiente en caso de tener exti la aprobacion para ITMN pensas que puede alcanzar los 20 dolares???

20 dolares no es nada, en losvalores que andaba cuando el mercado casi la daba por aprovada despues de la votacion del panel, llego a tocar los 50 dolares,

erni903

Mensajepor erni903 » Mar May 11, 2010 2:34 pm

Yulian te consulto lo siguiente en caso de tener exti la aprobacion para ITMN pensas que puede alcanzar los 20 dolares???

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 11, 2010 2:32 pm

In CJHBQ Champion entrerprise :mrgreen:

yulian

Mensajepor yulian » Mar May 11, 2010 2:30 pm

NaranjaWando escribió:Hablando de la FDA.. VVUS estubo en espera de que la FDA aprobara su dorga QNexa pero toda espera da resultados, y la FDA aprobo una de sus fases, y solo aprobando una de sus fase subio increiblemente, falta que la apruebe totalmente, ahi habra una suba total, es solo cuestion de ir poniendole el ojo.

No siempre es así con POZN distribuyeron con la noticia, hay que estar atentos igual, no está el mercado para esperar papeles con fecha de aprobación distante, tenés que ver también su capitalización de mercado y si en función de sus ingresos a la fecha de aprobación ya cumplió su objetivo de precio, porque si no ponés un stop protectivo te la manda a guardar

yulian

Mensajepor yulian » Mar May 11, 2010 2:20 pm

también, hay que buscar alternativas está cada vez más caro

yulian

Mensajepor yulian » Mar May 11, 2010 2:17 pm

rafaelerc escribió:si yuli, tal cual lo que decis la tengo bien estudiada a esta, la droga huerfana como decis vos tiene un potencial de mil millones en el primer año de comercializacion, actualmente la empresa esta respondiendo la carta a la FDA, la cual le pidio mas pruebas, pero tambien saben de la nesecidad de que exista algun medicamento para esa enfermedad. Como decis vos le entre mas por como esta el papel, casi en minimos historicos de donde puede rebotar fuerte y no para quedarme, a lo sumo salir y volver pero nunca quedarme comprado enamorado del papel, por como esta el contexto en los mercados es muy dificil operar quedarse comprado.
un saludo y siempre te leo con mucha atencion siempre tus aportes me fueron de utilidad y de enseñanza.

La droga ya se vende en japón, en europa está para aprobación como huérfana, no son los valores de facturación pero ahora está subvaludada, en este contexto es para entrar y salir en el día. Para mi hay claras posibilidades de una fase bajista, esto es rebote técnico por ahora. Mientras a comer algo y casi todo líquido.
todo lo que se me lo enseño el rusito, peor ahora cobra para opinar

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”