ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...
Rusito me puse a observar ITMN por que fue que bajo tanto hace unos dias de 45 a solo 10 dolares?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...
erni903 escribió:Yulian te consulto lo siguiente en caso de tener exti la aprobacion para ITMN pensas que puede alcanzar los 20 dolares???
NaranjaWando escribió:Hablando de la FDA.. VVUS estubo en espera de que la FDA aprobara su dorga QNexa pero toda espera da resultados, y la FDA aprobo una de sus fases, y solo aprobando una de sus fase subio increiblemente, falta que la apruebe totalmente, ahi habra una suba total, es solo cuestion de ir poniendole el ojo.
rafaelerc escribió:si yuli, tal cual lo que decis la tengo bien estudiada a esta, la droga huerfana como decis vos tiene un potencial de mil millones en el primer año de comercializacion, actualmente la empresa esta respondiendo la carta a la FDA, la cual le pidio mas pruebas, pero tambien saben de la nesecidad de que exista algun medicamento para esa enfermedad. Como decis vos le entre mas por como esta el papel, casi en minimos historicos de donde puede rebotar fuerte y no para quedarme, a lo sumo salir y volver pero nunca quedarme comprado enamorado del papel, por como esta el contexto en los mercados es muy dificil operar quedarse comprado.
un saludo y siempre te leo con mucha atencion siempre tus aportes me fueron de utilidad y de enseñanza.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, j5orge, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1366 invitados