TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
valiant
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Mié May 12, 2010 2:45 pm

va tomando valor que que recompre en 26

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié May 12, 2010 11:52 am

:respeto: Tranqui, que volvemos a los 30,- :corazon:

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 11, 2010 4:11 pm

Bien florencia!!! hoy el mercado te dio la razon al irte ayer en la primer hora con un 11,50% :arriba:
Si bien las tomas son leves, los temores de otra correccion sigen latente en cada a minuto.
Disfruta y no le afloges al estudio que tenes que levantar nota.
Yulian aviso que se conforma con una mila con tal de compartir con vos :shock:
Kamikaze sigue esperando el trago... :cry: aunque me hayas dicho que su caballerosidad es tu debilidad y no te animas.
Dale la oportunidad :wink:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 11, 2010 3:10 pm

ruha escribió:si salieron del infarto y dejaron de hacer arritmias... pero todavia falta el cateterismo...

bien por lo tuyo :respeto: vaya y haga shoping que yo le erre un poquito :110: y me quedo sin el tapadito que vi...
gasta por mi guaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer vendi porque considero que el salvataje es un verdadero barrilete de plomo.
Decir hay dinero disponible pero solo para aquellos que hagan un riguroso ajuste....
es como reanimar al paciente sin curar la enfermedad. Esa receta no es aplicable en algunos paises comprometidos.
Es mi humilde opinion. Adios por un tiempo y suerte a todos!!!!

[/quote]
entonces la solucion es no ajuste y prestarles plata para que sigan gastando??
doble aguinaldo??
jubilacion a los 53 años??

HAMLET

Mensajepor HAMLET » Mar May 11, 2010 12:36 pm

me parece que erar es buena pero el problema es que hay otras ams interesantaes para aprovechar, digo TECO, digo galicia, pero me quedo ocn un pie adentro esta semana que aprece biene tranquila. el volumen? bien me parece :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 11, 2010 11:55 am

Christianfinanzas escribió:con respecto al salvataje, considero lo mismo que Florencia y turkini. Esto es para el corto, y si sigue como hoy , el corto ya paso.
Alguien sabe, que porcentaje de las exportaciones de Erar, son para Europa_?

En este primer trimeste las exportaciones sidergúcias cayeron casi un 40% producto del aumento del consumo interno. Aparentemente, la creciente demanda para la construcción y autos, paleará la merma de Europa.

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar May 11, 2010 11:49 am

con respecto al salvataje, considero lo mismo que Florencia y turkini. Esto es para el corto, y si sigue como hoy , el corto ya paso.
Alguien sabe, que porcentaje de las exportaciones de Erar, son para Europa_?

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 11, 2010 11:37 am

No hay nada que agradecer Florencia, y yo pienso como vos, este "salvataje" es provisorio, va a ayudar, pero no curar el problema de fondo, y pedirle a los europeos que se ajusten los cinturones a mas no podes es una bomba de tiempo.
Ayer tb di mi opinion, a mi particularmente me agrada cuando un forista dice compre xxxcantidad de acciones y le saque el 95%, que problema hay, mas veracidad tiene la operacion y validez.
No te vayas del foro por los percances de ayer, segui aportando y dando tu vision que muchos te leemos, siempre vas a encontrar gente que comparta o no tu postura y es parte de un foro.
Saludos

Volver a “Acciones líderes”