Blacksmith escribió:He salido de esta inversion a 6,3 y desde que entre en esto en Febrero 2009 sin cauciones he hecho 4.5 X de lo que arranque....he puesto el 90% de mi capital aca ahora me surge una interesante inversion inmobiliaria que podria darme un 25% en USS en los proximos 7 meses.......ahora estoy aca dandome vueltas en la cabeza si entrarle a fondo a esto de nuevo o dejar pasar la tormenta..armarme y entrar dentro de unos meses con algo como cuando arranque.........
Se escuchan Sugerencias y comentarios puteadas etc......la adrenalina experimentada me hace dudar en seguir o salir temporalmente...
La inversion inmobiliaria es para entrar y salir en 7 meses? Quien te garantiza el 25%, es a traves de un trust o fideicomiso?
Tenes que inmobilizar el capital? Si queres salir tenes posibilidad de hacerlo en 2 meses?
Para mi en los negocios la liquidez es el rey...si tengo que inmobilizar capital por el tiempo que sea y no puedo liquidar y salir de la inversion para mi no sirve...el negocio es del desarrollador, no de los pequeños inversores...