TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab May 08, 2010 11:58 am

Blacksmith escribió:He salido de esta inversion a 6,3 y desde que entre en esto en Febrero 2009 sin cauciones he hecho 4.5 X de lo que arranque....he puesto el 90% de mi capital aca ahora me surge una interesante inversion inmobiliaria que podria darme un 25% en USS en los proximos 7 meses.......ahora estoy aca dandome vueltas en la cabeza si entrarle a fondo a esto de nuevo o dejar pasar la tormenta..armarme y entrar dentro de unos meses con algo como cuando arranque.........
Se escuchan Sugerencias y comentarios puteadas etc......la adrenalina experimentada me hace dudar en seguir o salir temporalmente...

La inversion inmobiliaria es para entrar y salir en 7 meses? Quien te garantiza el 25%, es a traves de un trust o fideicomiso?
Tenes que inmobilizar el capital? Si queres salir tenes posibilidad de hacerlo en 2 meses?
Para mi en los negocios la liquidez es el rey...si tengo que inmobilizar capital por el tiempo que sea y no puedo liquidar y salir de la inversion para mi no sirve...el negocio es del desarrollador, no de los pequeños inversores...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 08, 2010 11:54 am

AKD escribió: Es que me faltó agregar el "jijiji" al final.

yo te diria que no lo agregues porque jijij significa burla y desprecio acerca del emisor del mensaje , aparte de una mente infantil.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab May 08, 2010 11:42 am

19,2%

* Subió la tasa de riesgo país en la semana por la ola de ventas que desató la crisis del euro. Trepó de 650 a 775 puntos básicos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 08, 2010 11:31 am

AKD escribió:
Qué extraño que la TIR del RO15 sea del 15 %, con tan "brillante" curriculum.

Porque la TIR es lo unico que no puede trucharse... Cualquier dia apareceb diciendo que en realidad es el 4 % y que el 15 % es una sensacion de TIR... Hasta que no dejen auditarse las cuentas todo es una fabula.... despues veremos que queda

murddock

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:25 am

Phantom escribió:Los líderes europeos preparan una intervención masiva con el BCE

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_15/Tes

Bueno, ahora al menos estan reconociendo que el problema es mucho mas grave que el granito de Grecia. Esto puede ser pan para hoy hambre para mañana. Asi empezo en USA con mega salvatajes de proporciones epicas y ya sabemos como termino.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 08, 2010 11:19 am

[quote="picolino"] pero aun asi me quedan dudas con respecto a todo esto y tal vez porque NO PUEDEN bajar el gasto, donde llevaria a este deficit, es simplemente una pregunta....quote]Vas a preguntar

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 11:18 am

Phantom escribió:Los líderes europeos preparan una intervención masiva con el BCE

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_15/Tes

Los integrantes del "ataque especulativo concertado", cometieron el grave error de "mojarle la oreja" a Francia y Alemania.

Darío

murddock

Here's The Role High-Frequency-Trading (HFT) Played In The C

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:12 am

At 2:45 this afternoon, buyers seemed to disappear from the stock market.

One reason for this may have been that several high-frequency-trading firms stopped trading because of the extreme volatility. As they did, the buying (and selling) these firms would have done disappeared.
So how's that for irony?

Everyone is rushing to blame HFT and other non-human problems for the crash... when, at least in part, it may have been the cessation of HFT that exacerbated the plunge. :lol:

Can't live with 'em, can't live without 'em...

(For the record, we think the crash was mostly a natural reaction to a market that considerably overshot the fundamentals. But it's obviously worth looking at the impact of HFT, et al...)

Apagaron los servers, pero no habia tomador, esa es la gran joda que debe ineresar, no los HFT en si. :105:

http://www.businessinsider.com/heres-th ... gle+Reader

Volver a “Foro Bursatil”