TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Sab May 08, 2010 11:19 am

[quote="picolino"] pero aun asi me quedan dudas con respecto a todo esto y tal vez porque NO PUEDEN bajar el gasto, donde llevaria a este deficit, es simplemente una pregunta....quote]Vas a preguntar

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 11:18 am

Phantom escribió:Los líderes europeos preparan una intervención masiva con el BCE

http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_15/Tes

Los integrantes del "ataque especulativo concertado", cometieron el grave error de "mojarle la oreja" a Francia y Alemania.

Darío

murddock

Here's The Role High-Frequency-Trading (HFT) Played In The C

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 11:12 am

At 2:45 this afternoon, buyers seemed to disappear from the stock market.

One reason for this may have been that several high-frequency-trading firms stopped trading because of the extreme volatility. As they did, the buying (and selling) these firms would have done disappeared.
So how's that for irony?

Everyone is rushing to blame HFT and other non-human problems for the crash... when, at least in part, it may have been the cessation of HFT that exacerbated the plunge. :lol:

Can't live with 'em, can't live without 'em...

(For the record, we think the crash was mostly a natural reaction to a market that considerably overshot the fundamentals. But it's obviously worth looking at the impact of HFT, et al...)

Apagaron los servers, pero no habia tomador, esa es la gran joda que debe ineresar, no los HFT en si. :105:

http://www.businessinsider.com/heres-th ... gle+Reader

Consolidacion
Mensajes: 106
Registrado: Vie Dic 18, 2009 11:32 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Consolidacion » Sab May 08, 2010 11:07 am

Adrian
Mi inseparable amigo Juan Bolsa y yo te deseamos lo mejor para esta nueva etapa que inicias.
Poco y nada puedo agregar a lo manifestado en forma unánime por el Foro y a modo de síntesis decir que tu estilo de actuar permitió el desarrollo tan espectacular del mismo, coordinando y regulando el aluvión de información y conocimientos transmitidos de buena fe .
Espero que las cenas temáticas o genéricas se puedan repetir.
Exitos

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Sab May 08, 2010 11:07 am

Todo puede pasar pero no hay que dejar de lado que la salida del último crack econonómico todavìa no está resuelta definitivamente, y que una recaìda importante pone en juego el propio sistema y el negocio de la especulación financiera internacional. Los gobiernos están muy vigilantes con los excesos financieros. Nadie va a querer patear el tablero asì porque sì.-

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 11:02 am

Los países de la eurozona, acordaron un plan financiero de defensa para cuando abran los mercados el lunes, con el fin primordial de proteger la divisa común y a todas las 16 naciones de futuros nuevos ataques especulativos.

"El euro es un elemento esencial de Europa. No podemos dejarlo librado a los especuladores", dijo Sarkozy, después de deliberar durante 9 horas de consultas continuas de emergencia entre todos los líderes de la Unión Europea.

España y Portugal han comenzado a dar los mismos indicios que presentó Grecia hace 3 meses, al aumentar el precio del dinero que deben tomar a crédito, acompañados con persistentes rumores de nuevos ataques sincronizados.

Ante esta grave amenaza inédita, el Banco Central Europeo ya se ha unido para contribuir a ayudar en la operación, luego de reunirse su presidente Trichet con Sarkozy y Merkel, poco antes del encuentro en la cima del poder.

Los ministros de Hacienda, tendrán este domingo una reunión de emergencia, para ultimar los detalles del plan.

Darío

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 10:58 am

"El SP 500 llevaba una suba acumulada de +80% en un año. Una verdadera animalada para lo mal que esta la economia. Encima ahora se descubrio que ayer cuando el DOW estuvo -500 puntos los HFT (High Frequency Trading) de las mayores firmas fueron apagados. La razon es que estos Algortmos no pueden funcionar adecuadamente haciendo Scalping cuando la Volatilidad se zafa de Rosca como paso ayer que tuvimos un movimiento 4 sigma. Y esos 500 puntos de baja adicionales se dan porque al apagarse esos programas que sotenian la liquidez en el mercado, literalmente no habia tomador. Y eso es gravisimo porque significa que los Intitucionales no estaban comprando, no hay apoyo a la demanda mas que estos Programas que cuando salta la Termica se apagan por cuestiones de seguridad para las firmas, para no perder guita.
Finalmente lo que decia Zero Hedge se dio. Lo unico que le erro un poco en el timing, pero eso nadie lo podia saber el cuando iba pasar. Estos HFT pueden potenciar un CRASH porque le quitan la liquidez repentinamente al mercado eso es lo grave."

El problema no son ls HFT en si, sino el hecho de que al apagarse los mismos quedo al descubierto que no hay apoyo REAL en la Demanda a estos precios/ a estas Valuciones de mercado, hay empresas con P/E de mas de 100 AÑOS. En los Futuros no hubo BID por 30 segundos.
Los Fondos de largo plazo no estaban comprando NADA y eso es lo grave por eso se produjo semejante vacio en la compra. Lo cual lleva a pensar que esto puede ir bastante mas abajo aunque solo sea una correccion.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Sab May 08, 2010 10:58 am

No sirve de mucho buscar teorias conspirativas. El resultado de las estrategias en medio de este caos no está definido y depende de la eficacia de la cobertura internacional del euro. Lo que se verá en los próximos dìas. Ya sea vender,comprar, limitar caución, mantener posiciones, todo tiene un altísimo grado de incertidumbre, y en definitiva son apuestas.-

En mi caso, que apuesto cubierto, alguna de las canastitas han sufrido: por ejemplo la de los TVPY y la de los euros. Ni que hablar de los call que me quedaron en la base 7,10 del TVPP a un promedio de 32 centavos (poca plata pero siempre duele)

Todo ello no me privó de comprar TECO ayer, a suerte y verdad. El mercado está peligroso y volátil, pero ojo, que afecta todas las "canastitas". Si hasta he tenido un repentino silencio en ofertas de compra de inmuebles,que aparentemente estaban en curso. El proceso afecta a todo el sistema, acá y en todas partes. No creo que quede nada aislado o indemne.-

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab May 08, 2010 10:53 am

murddock escribió:Si, es muy loco. Ya que si solo hubiese sido un error ayer no tendria que haber seguido bajando. Lee un posteo donde explique el tema y como se fue desencadenando por los HFT y que implico el hecho de que los HFT de las grandes firmas que manejan el mercado apagaran los equipos. Y ahi te daras cuenta de lo peligroso que se torno este mercado.

A eso me refiero Murddock, algo esta pasando que escapa a nuesra capacidad de analisis y logica...carteles o grupos que estan conspirando contra los pequeños inversores...es asi no?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab May 08, 2010 10:53 am

apolo1102 escribió:Esto implica que los dias que muchos largaban caucion, otros tomaban ?

DarGomJUNIN escribió: Exacto, esa es la aparente sorpresa que uno obtiene, cuando analiza en detalle la información obtenida sobre ese flujo.
Darío

apolo1102 escribió: No me hubiese imaginado nunca eso.
Puede haber algun error ?

Con esto es logico asumir que mientras muchos desarmabamos caucion, otros entraban apalancados a la baja... es posible que nos hayamos perdido algo.

No hay error posible, porque son datos obtenidos de fuente genuina.

No me extraña el caso, porque en Europa hubo un ataque sincrónico.

En minutos, pongo unos datos actualizados sobre el Viejo Continente.

Darío

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Sab May 08, 2010 10:46 am

Si, es muy loco. Ya que si solo hubiese sido un error ayer no tendria que haber seguido bajando. Lee un posteo donde explique el tema y como se fue desencadenando por los HFT y que implico el hecho de que los HFT de las grandes firmas que manejan el mercado apagaran los equipos. Y ahi te daras cuenta de lo peligroso que se torno este mercado.

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Sab May 08, 2010 10:40 am

apolo1102 escribió:Esto implica que los dias que muchos largaban caucion, otros tomaban ?

DarGomJUNIN escribió: Exacto, esa es la aparente sorpresa que uno obtiene, cuando analiza en detalle la información obtenida sobre ese flujo.
Darío

apolo1102 escribió:No me hubiese imaginado nunca eso.
Puede haber algun error ?
Con esto es logico asumir que mientras muchos desarmabamos caucion, otros entraban apalancados a la baja... es posible que nos hayamos perdido algo.

Posiblemente la explicacion sea que hay grupos de inversores que se han beneficiado (o han directamente fomentado esta baja) con gran espalda financiera, sabiendo que pueden acumular un activo al 30% menos de lo que pagaban hace una o dos semanas.

Y hoy les permite esperar tranquilos a la espera de un pago de $ 5/5,10, es decir, al cierre de ayer recuperaran el 85% del monto invertido en 18 meses, sabiendo que las repercuciones de la economia europea sobre el crecimiento real de Argentina seran minimas..?

Es muy loco pensar, que un error de un "dedo gordo"....haya hecho que grupos de inversores compren activos un 40/50% mas baratos en promedio en cuestion de minutos???

Es muy loco pensar eso???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 850 invitados