Phantom escribió:Mariano, tu corazón puede mas que tu cabeza. Y eso no es nada bueno.
Gustavo, el papel me gusta mucho y no es ninguna novedad. Eso no impidió que vendiera casi el 80% de la posición arriba de 80 pesos porque entendía que iba a lateralizar durante varios meses cerca de 85. De hecho pensé que iba a recortar y volver a cerca de los 75 mangos... (obviamente en un contexto diferente al actual de pánico generalizado). La baja que esperaba no se dio (vuelvo a insistir, en el otro contexto). El respeto que tengo por el papel, como inversor, no significa que haga locuras, solamente lo sigo diariamente y mantengo una posición constante como en otros papeles en los que confío en los fundamentos (Molinos, Teco y Erar). Asimismo incremento cuando el papel achica.
En todos los papeles que te nombré anteriormente, tuve una etapa de acumulación esperando que se cumpliera determinado target y cuando lo superé fui vendiendo para arriba hasta llevar la posición a números mas razonables. Así con cada uno.
Que un papel me gusta, significa que lo mantengo en cartera y lo sigo, nada mas. El 2008 me enseñó bastante mas de lo que puedo transmitir por este medio. Siempre agradezco que haya gente como vos que escriba este tipo de cosas, primero porque se que lo hacés con muy buena leche, y en segundo lugar porque siempre es bueno que te lo recuerden. Un abrazo grande y a ver cuando preparás un asado como los de las fotos del foro vecino y nos vamos con Adrián a visitarte.