Diosmio de no creer...
Cada dia me sorpenden mas...
Es joda ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Ya hemos debatido hasta el cansancio el tema Grecia, y la verdad mi punto de vista es un poco drastico. A mi modo de ver no existe ninguna salida viable para ese pais (y algunos vecinos mas) a menos que pueda contar con el indispensable resorte macro que es la devaluacion y la consecuente liquacion de gastos publicos, más la eventual reestructuracion de sus pasivos. Cualquier otro rescate, blindaje o politica de austeridad es solo patear la pelota para mas adelante, ganarse un poco de tiempo que cada dia el mercado es mas renuente a conceder. Dicho esto, la solucion apunta a que o bien Grecia se retira de la eurozona (no de la UE, sino que se excluya de la moneda comun como el Uk ) o bien toda eurozona se dispone a que el euro se vaya directamente a la paridad con el dolar. Dos escenarios complicadisimos pero parecen inevitables!![]()
Saludos y exitos!
Gramar escribió: Y Merkel diciendo las cosas que dice no hace otra cosa que aumentar la sensibilidad...hay que tomar aire y un vasito de agua antes de ir agarrar un microfono.
boquita escribió:juaaa
igualmente esta todo " globalizado "...
q Grecia con España, Portugal..
q la U.E con Usa..
con asia..China, India, Japon..
que si un coloso cae..
europa o la mar en coche..
arrastra hasta a Mozambique..
y las proyecciones del presidente
de SACACHISPAS para remodelar el estadio con madera balsa o de pino
![]()
![]()
Oposponerlo para el 2012..
cuando pase el meteorito ese famoso y
que haga mie*** todo!
:109:
pitufo72 escribió:Ya que está aburrida la cosa........que será de la vida de GROUCHO,GOLDFINGER,MHAUSSER, y varios otros foristas??.....ahhh me olvidaba de ATREVIDO!!!!.........
nitramus escribió: Amigo Aleajacta:
... sería recomendable por estos dias analizar ej. el DJI, EUROXX 50 o los CDS rates en lugar de los bonos argentinos en si.
pitufo72 escribió:Para mi BUDU es pariente de MR_K.......por lo del timing
Aleajacta escribió:Unas fotos del día al buen post de Cero (aunque difiero en que el Bogar NF18 sea refugio como sí lo son en este momento PRE9 y PR12; como refugio intermedio en vez del Bogar prefiero RO15, AS13 o RG12; tal vez AE14).
Es esperable que, a mayor aversión al riesgo, más bajen los precios de los bonos largos (su variación de precios es mayor que su variación de tasa).
También es esperable que, a mayor aversión al riesgo, más bajen los precios de los bonos en pesos que los precios de los bonos en dólares. Esta diferencia aumenta con la duración de los bonos.
Guíarse por los precios puede ser útil en el corto plazo, no en el largo. Y para eso está el AT. Pero sólo por comparación de precios, si uno pudiera vender y comprar a los precios de cierre y sin costo alguno, doble utopía, sería correcto...
* vender AS13 y comprar RO15 (= moneda, + tasa, ≈ duracion)
* vender NF18 y comprar RO15 (+ moneda, = duracion)
* vender DICP y comprar DICA (+ moneda, = duracion)
* vender DICP y comprar RS14 o PR12 (= moneda, < duracion)
abraxas escribió: (Disculpas por el off-topic - Es el segundo y último.)
Amigos:
Este jueves a las 20.30 Nicolás Litvinoff disertará junto con Claudio Zuchovicki en la presentación del libro "¡Es tu dinero! Finanzas personales sin asesores".
Será en la Sala Adolfo Bioy Casares de la Feria del Libro. Quienes deseen asistir podrán solicitarme una entrada gratuita a la Feria. Deberán escribirme a darionudler@hotmail.com detallando nombre y número de documento. Yo los anotaré en la lista y les enviaré por mail un voucher para ser canjeado por entradas. Tienen tiempo de escribirme hasta hoy a las 24.
La presentación incluirá una charla/debate sobre cómo invertimos los argentinos y contará también con la presencia de Federico Tessore, director de la revista Inversor Global.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PPP, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 814 invitados