nitramus escribió:Ya hemos debatido hasta el cansancio el tema Grecia, y la verdad mi punto de vista es un poco drastico. A mi modo de ver no existe ninguna salida viable para ese pais (y algunos vecinos mas) a menos que pueda contar con el indispensable resorte macro que es la devaluacion y la consecuente liquacion de gastos publicos, más la eventual reestructuracion de sus pasivos. Cualquier otro rescate, blindaje o politica de austeridad es solo patear la pelota para mas adelante, ganarse un poco de tiempo que cada dia el mercado es mas renuente a conceder. Dicho esto, la solucion apunta a que o bien Grecia se retira de la eurozona (no de la UE, sino que se excluya de la moneda comun como el Uk ) o bien toda eurozona se dispone a que el euro se vaya directamente a la paridad con el dolar. Dos escenarios complicadisimos pero parecen inevitables!![]()
Saludos y exitos!
Totalmente de acuerdo ,lo de grecia y otros ,es como darle aspirinas a un tipo que tiene cancer,hoy leia en un informe del cierre del Ibex que la gente saca los euros del banco por si las moscas, me trajo recuerdos no muy gratos.Como diria el entrerriano ojo al piojo,puede ser peor de lo que parece.
Hoy liquide todo lo que me quedaba con dolor ,solo me quede con NF18 ,acciones tambien ,y limpito de caucion espero liquido mas abajo .Pago para ver.