veamos escribió:el ir a la asamblea y despues no publicar nada en foro es medio de garca de pero garca aun seria ir a la asamblea y opinar todo lo contrario a lo que se percibio alla.
Pienso que si los que van son trigo limplio van a comentar de onda como les fue, ahora si es una cofradia y solo se comunican entre 3 o 4 va a ser lo mismo que mirgor hace 3 o 4 años atras, donde los inombrables te bajaban de un ondaso si no pensabas igual que ellos.
veremos como se comportan a la vuelta, pasenla bien y abran los ojos(ver el movimiento en lo personal es mejor que un monton de dichos )
Vos vas a evaluar mi comportamiento? desde cuando me comprometí con vos a darte determinada información? creo que te estás yendo un poquito a la mie***... podés agarrar y pagar $ 1.200 que sale el avión ida y vuelta a Río Grande, después agarrás otros 600 manguitos y te pagás dos noches de hotel porque el avión no llega hasta las 18 hs. a Rio Grande y la asamblea empieza a las 19:00, como viajás por Aerolíneas puede ser que nos pase como el año pasado y volvamos en lugar de las 21 a las 0 hs. y llegues a Ezeiza a las 4 de la mañana, ponés otros 400 pesitos y garpás la comida. Algún taxi ida y vuelta hasta Aeroparque y allá en TdelF y la hacés completa. Y conste que no te pasé el viaje de Ushuahia a Río Grande porque no quedaban lugares en el vuelo directo a Rio Grande para el miércoles...
Comentarios como "...si los que van son trigo limpio..." o "...veremos como se comportan a la vuelta..." o "...no publicar nada en el foro es medio de garca..." dejan realmente mucho que desear... la verdad que me estoy hartando de tanto ****. Cipay tenés razón... me estoy volviendo muy malo :103: