MAM escribió:y los dólares del superavit comercial?
Los usa Nestito para construir hoteles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:y los dólares del superavit comercial?
martin escribió:Siguiendo mi propia reflexión sobre el ro15 me tenté y lleve un pucho en 318 pesos. La verdad que si pensamos que antes de pagar la renta estuvo cerca de los 340 pesos, que tiene muy buena liquidez y que es un bono que el gobierno necesita que baje su rendimiento para acceder a financiamiento a tasas de un dígito: no esta mal comprar más allá que tenga menos potencialidad de suba que otros bonos como el pr13, el dicp, el para, etc.
wake11 escribió:Linda compra de pr13.... estaran entrando los que comento chiqui?
15:18 75,000 1.028.630 771472,000
tux escribió:Son justo USD 200.000, no sé si te dice algo.
wake11 escribió:Una buena:
Otro fondo adelanta que entrará al canje de deuda
El fondo Aberdeen Asset Management Plc adelantó que está dispuesto a aceptar la oferta de la Argentina para reestructurar u$s 20 mil millones en bonos en default que quedaron pendientes del canje realizado en 2005, dijo el manager del fondo Edwin Gutiérrez.
Tenemos una predisposición favorable dados los presuntos términos de la propuesta, pero hasta que veamos los términos oficiales no podemos una decisión oficial, dijo Gutiérrez desde Londres en una entrevista telefónica a la agencia de noticias Bloomberg.
uzbeko escribió:Martin, como ves al Ro15 puede salir a repuntar en lo que resta de abril algo?
wake11 escribió:Linda compra de pr13.... estaran entrando los que comento chiqui?
15:18 75,000 1.028.630 771472,000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Manolito, Manuco0, napolitano, PELÉ, Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 678 invitados