MTLQ General Motors (ex GM)

Panel general
ponchy
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 17, 2008 7:20 am

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor ponchy » Lun Abr 26, 2010 11:45 am

CITY escribió:hola sinceramente no encontre mucha informacion pero se ve que cada tema de GM impacta en lo que esta accion del tema de activos en quiebra......
Por favor necesito comparti y ver otras visiones de esta papel con los foristas

http://biz.yahoo.com/ap/100426/as_china ... .html?.v=1
http://biz.yahoo.com/ap/100426/eu_swede ... .html?.v=1
http://biz.yahoo.com/ap/100425/as_china ... .html?.v=3
http://biz.yahoo.com/ap/100424/us_obama ... html?.v=20
http://us.rd.yahoo.com/finance/external ... hoobarrons
http://biz.yahoo.com/ap/100423/us_bailo ... .html?.v=5
http://biz.yahoo.com/ap/100423/us_gm_ad ... .html?.v=4

Si necesitas mas ... chifla.... :D

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Lun Abr 26, 2010 11:27 am

nadie tiene pelpas de sta juass .
estoy mas solo que la soledad en el foro :105:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Lun Abr 26, 2010 8:55 am

hola sinceramente no encontre mucha informacion pero se ve que cada tema de GM impacta en lo que esta accion del tema de activos en quiebra , despue saldra nuevamente la nueva GM a coticzar a bolsa , vemos que el pago de la deuda del gobierno , repercutio en la suba o sea indirectamente o directamente esta relacionada .
Por eso pidoa yuda a los foristas que estan mas empapados en el tema, yo me la jugue el todo por el todo y quiero saber que es lo que pueda pasar , no hace mucho estuvo en valores $ 1.50 cuando se declaro en bancarrota con apoyo del gobierno , despues lo que habla ZUCHO un hombre de bolsa que en su blog , luego del pago de esa deuda se ve el amanecer para el papel que es logico y eso es una medida positiva .
El dia de la fuerte suba estaba comprando RAMON , es raymond james uno de los agentes mas importante del pais .
Espero que sba con algun fundamento , si no es complicado , tengo stops muy estrictos , pero tambien podemos ganar 100 a 200 % en em corto plazo .
Por favor necesito comparti y ver otras visiones de esta papel con los foristas

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor BETO1962 » Lun Abr 26, 2010 8:39 am

Hola a todos, estoy viendo de entrar.
Cual es realmente el ticker de la empresa?
MTLQ, MTLQQ me dan graficos diferentes.
Supongo que es esta: Motors Liquidation Company (Public, OTC:MTLQQ)
Ahora esto es realmente GM? cuando GM salga de su situacion actual seguira cotizando con esta acción?
Gracias

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 5:07 pm

Las ventas de casas nuevas se dispararon un 27% en EE.UU.

En marzo se negociaron 411.000 unidades debido a que los beneficios fiscales impulsaron la demanda. Es el mayor incremento registrado desde abril de 1963


El mercado inmobiliario estadounidense ha vuelto a dar señales de vida ya que en marzo las ventas de casas nuevas han experimentado la mayor subida desde abril de 1963, al repuntar 26,9% el número de unidades vendidas en su tasa anualizada. Ayer, las ventas de casas de segunda mano también ofrecieron subidas.



Según los datos ofrecidos por el Departamento de Comercio, las ventas de casas de nueva construcción llegaron a las 411.000 unidades, desde la cifra revisada al alza de 324.000 unidades vendidas en febrero.

Este dato ha sido muy superior a las cifras esperadas por el consenso de los analistas del mercado, que habían pronosticado una lectura de 333.000 casas vendidas en el tercer mes del año.

El Departamento de Comercio estadounidense ha justificado el fuerte crecimiento en el ritmo de ventas de casas nuevas en marzo por el ánimo comprador de los estadounidenses, que quisieron aprovechar los beneficios fiscales para la adquisición de viviendas.

El informe recoge también subidas en el precio medio de los precios de las ventas. En el último mes, el precio medio de venta subió un 4,3%, hasta los u$s214.000, según informó Expansión.



se viene rebota en banca , que financia el consumo , , las hipotecarias y las automoticez

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 4:37 pm

De nada se postea poco en este foro , alguien tiene alguna proyeccion .

paga dividendos 27 de abirl y en mayo entra el balance ?

bajo mucho el volumen frente a la notica del pago , si no hay venta brusca del papel .

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 9:45 am

Cuando el gobierno de EEUU salvo a la General Motors obligándola a presentarse en bancarrota para ganar tiempo nadie pensaba que se recuperada rápidamente.

Sin embargo ayer GM – informa Dow Jones - devolvió un préstamo de US$6.700 millones al gobierno estadounidense antes de lo previsto. "La capacidad de GM de cancelar préstamos es una señal de que nuestro plan está funcionando", dijo presidente ejecutivo de la automotriz, Edward Whitacre.

También, agrego Whitacre, es un "paso para permitir a nuestros accionistas reducir sus intereses en la compañía". El pago realizado por la GM es más de un 10% del total de los U$S 50.000 millones que el gobierno le presto. Ahora se espera un pago más grande para GM cotice nuevamente en Wall Street y el gobierno pueda vender su 60% en GM.

GM no sólo esta recuperando sus ventas en EEUU sino que también ha experimentado un constante progreso en sus otros países como Argentina, Brasil, India y China, donde ha tenido un récord de ventas.

:arriba:

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Vie Abr 23, 2010 9:04 am

comparto hay que quedarce aca , lo peor ya paso , tiene que llegar $ 1.50 a futro el cedears .
si estuviesen mal no hay voluntad de pago al gobierno , como tampoco la expacion de fabricas .

necesidad de viene durables
1 casas.
2. autos

salio de bancarrota y pago su prestamos , encaminada esta

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 2:33 pm

crecimiento de Berkshire apenas importaba cuando Buffett comenzó a utilizarla como vehículo para otros intereses, como la brillante compra de acciones. Durante 34 años, la compañía logró una sorprendente rentabilidad anual compuesta, de 24.7 por ciento, para sus accionistas. Buffett había sido su presidente y gerente general desde el principio, trabajando con escaso personal y esquivando casi todas las trampas de los ricos y de los ejecutivos sobresalientes. Pero gracias a su especial personalidad, gran éxito y los miles de millones de su fortuna personal se convirtió en una leyenda y en el héroe de sus accionistas.

Cualquiera de ellos que haya comprado acciones en 1965 ha visto resultados espectaculares. Si hubiese invertido US$10.000, ahora tendría US$51 millones. La principal beneficiada con este milagro de la inversión ha sido, por supuesto, la familia de Buffett. Su esposa, Susan, de 47 años, forma parte de la junta directiva, al igual que su hija, Susan, y Howard, uno de sus dos hijos. Sin embargo, ninguno de estos últimos ni Peter, su tercer hijo, tiene algún cargo administrativo. Por largos años, su mano derecha ha sido Charlie Munger, su vicepresidente. A menudo aplaudido por Buffett, quien da a su viejo amigo gran parte de los créditos por el éxito de Berkshire, Munger se retiró en 1999, a la edad de 75 años.

http://www.deganadores.com/index.php?op ... &Itemid=49

tampoco aspiro a eso , pero aca 200 % tranqui , segun lo que espere cada uno , esta es nuestra oportunidad , buscaba otra nota de 1930 con ganancias amplias luego de esa crsis del dow , la pegue en otro foro el de citybank , pero no la encuentro

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 2:06 pm

Si , pero con la quierba , capitulo 11 licuan deuda , siguen con perdidas , ahora pagan lo del gobierno de usa .

me parece que son pasos interesante como para entrar , no lo veo en tiempo errado , esta todo orquestado para licuar pasivbos y despues arrancar con las excusa de la nueva Gm juass , aparte no estamos tam expuestos como el sector bacnario y aca yo veo mas recorrido es mas facil duplicar de 0.50a 1 que de $5 a $10 .
Aca hay voluntad de salir adelante , EJ comercial del plata no la hay .
hablamos de GM empresa de 100 años .

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor obekiko » Jue Abr 22, 2010 12:55 pm

"CITY"]hola estimados colegas del foro rompi toda la tenencias con ganancias de C y me pase con cedear a gm , espero que dios me ampare , pero al estar mas barata hay mas facil el recorrido en la suba , no estoy mucho en el tema , espero me puedan orientar .

TE JUGASTE HERMANO, TE DESEO SUERTE!!YO COMPRE UN POCO HOY

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MTLQ General Motors (ex GM)

Mensajepor CITY » Jue Abr 22, 2010 12:37 pm

http://data.cnbc.com/quotes/MTLQQ.PK

mira que es muy volatil , hay que pensar en un mediano plazo que suba 100 % ojala se nos de .

arranca 10.45 hs o 11.00 hs mas o menos , no como el mercado 10.30 hs .

saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Cristian5432, econochanta, fidelius, Gon, Google [Bot], guilmi, Merlin, nusito, Omega, Ra's al Ghul, RusoLocoSuelto, sabrina, seba445, sebara, Semrush [Bot], UNSO, vgvictor, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 871 invitados