Si , pero  con la quierba  , capitulo 11  licuan deuda , siguen con perdidas  , ahora pagan lo del gobierno de  usa  .
me parece que son pasos interesante como para entrar , no lo veo en tiempo errado , esta todo orquestado para licuar pasivbos y despues arrancar con las excusa de la nueva Gm  juass , aparte no estamos tam expuestos como el  sector bacnario  y aca yo veo mas recorrido es mas facil duplicar  de  0.50a  1   que de $5 a $10 .
Aca  hay voluntad de salir adelante , EJ  comercial del plata no la hay  .
hablamos de GM empresa de  100 años  .

MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
"CITY"]hola estimados colegas del foro rompi toda la tenencias con ganancias de C y me pase con cedear a gm , espero que dios me ampare , pero al estar mas barata hay mas facil el recorrido en la suba , no estoy mucho en el tema , espero me puedan orientar  .
TE JUGASTE HERMANO, TE DESEO SUERTE!!YO COMPRE UN POCO HOY

TE JUGASTE HERMANO, TE DESEO SUERTE!!YO COMPRE UN POCO HOY
http://data.cnbc.com/quotes/MTLQQ.PK
mira que es muy volatil , hay que pensar en un mediano plazo que suba 100 % ojala se nos de .
arranca 10.45 hs o 11.00 hs mas o menos , no como el mercado 10.30 hs .
saludos

mira que es muy volatil , hay que pensar en un mediano plazo que suba 100 % ojala se nos de .
arranca 10.45 hs o 11.00 hs mas o menos , no como el mercado 10.30 hs .
saludos
stewart  : estimado  a  mi me gusta el grafico , lo veo al alza  , no se que comparten ustedes . 
se ve como la finalizacion d eun movimiento lateral

se ve como la finalizacion d eun movimiento lateral
hola jesus , como ves el papel en el corto a nivel precios  y medidas  que tomen desde la empresa  ? 
hay recorrido a futuro arriba de uss 1 en usa ??

hay recorrido a futuro arriba de uss 1 en usa ??
:113: Hoy no vender eeuu.no ayuda,arrancó muy para abajo y ahora esta casi neutra. 

arranco , hasta el momento , sana toma de ganancias  .  

consulta a que hora arranca en usa , no es 10.30hs como la demas  ??

Nadia comprado por aca  ??  :105: 
Alguna opinion de l pago al gob y del papel en si ?

Alguna opinion de l pago al gob y del papel en si ?
hola buen dia esperemos colegas que comience de esta manera un ciclo alcista , luego de lateralizar y llegar a bajar a los  0.40 ctvs  $$  . esperamos  jesus tu colaboracion en lo que puedas , espero  que esta semana siga con fuerza al alza el papel  .
el volumen del cedear en el merval ayer fui impresionante mas de 1.000.000 de nominales negociadas.
hasta tendria que ponerse el papel contratendencial subiendo como lo hizo hace ruedas atras ABK

el volumen del cedear en el merval ayer fui impresionante mas de 1.000.000 de nominales negociadas.
hasta tendria que ponerse el papel contratendencial subiendo como lo hizo hace ruedas atras ABK
una consulta a que precio toman el dolar,ya que lo tome a 3.90 y ese precio me da una cotizacion de 0.5382 a 0.58 es alrededor de un 8% de diferencia,gracias.