wake11 escribió:Bien el bded hoy, tanto en volumen como en precio!
Tal cual.Si siempre se la banca, hasta cuando hay malas noticias y encima hoy
saludos
JAVIER
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wake11 escribió:Bien el bded hoy, tanto en volumen como en precio!
criacuervos escribió:No me cierra... No quieren devaluar y se sienten comodos con una inflacion del 30 % anual.. dice que es buena.. lo unico que lo explica es que dentro de un año y medio se van.. entonces puede ser... pero la Argentina seguira estando .. o no ?
alexa escribió:hola gente del foro les aclaro que aunque el panorama esta un poco gris para mi gusto yo estoy hipercomprada tengo RO15, BDED, PRE9. PB14,AE14,RS14,NF18 ,pr13 y TVPP, TVPA.Y TVPY y a esta altura no compro ni vendo nada , aclaro tengo comprados en minimos . y sigo todos y cada uno de los comentarios , luego saco mis propias conclusiones . saludos![]()
ah me olvidaba alguno me puede decir que renta paga el ae14 el 30/04- gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, Johnnie Rojo, juanbal, Majestic-12 [Bot], Manolito, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir y 975 invitados