murddock escribió:La papa esta en GGAL.
SI, SI , despues de la depuracion y de haber quedado afuera en el siclo anterios, ayer me subi e, la 2,55.. estos 8 dias antes del canje no me los pierdo , pago por ver,,,
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:La papa esta en GGAL.
Hiupy escribió:Las 80 son tuyas? a ver que se puede hacer...
Nicolas Cage escribió:Ok... hagamos una cosa... que entren a 70 las de Murddock y salimos, ta bien?
Nicolas Cage escribió:Le juego a cualquiera en el foro un fantoche negro y una cindor que hoy termina en verde!!!
Nicolas Cage escribió:Te pusieron 140 k a 71 Murd.... vas a tener que pagar!!!! No seas raton!!! Jee![]()
Hace como yo!!! Paga!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, GYCCO39, heide, jerry1962, jjt, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, Pirujo, poyo, Ra2015, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, ukumar, zippo y 1401 invitados