MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El viernes salio en ambito que Mirgor tambien entra al negocio de fabricación de celulares, LCD y otros por una subsidiaria que se beneficia con la nueva ley en Tierra del Fuego.
VW invertirá 100 millones de dólares para ampliar su producción de cajas de cambio en el país. No afecta directamente a Mirgor, pero habla positivimente del magnifico presente del sector (y vaaan..)
Ahora Padrino turrin... tiraste el juego y no participaste... :104:
Capo... a ver... en el cuarto del 2009 estas fueron las ventas:
Residenciales: 85449 unidades
Aire para autos: 84600 unidades
Sistemas sin aire: 8000 unidades
Eso nos dejó 335M de facturación una ganancia de 6M, menos de un 2%.
Ni en pe** llegamos a la facturación del cuarto trimestre, con suerte estaremos igual o un poco arriba de la facturación del tercer trimestre del 2009 (alrededor de 215/220M).
Residenciales: 35000 unidades (siempre es un albur, pero son 10k equipos mas que el tercero del 2009)
Aire para autos: 66000 unidades (contando el 60% de los corsa con aire, aquí hay unas 2500 Amarok con equipos mas caros)
Sistemas sin aire: 7800 unidades (PSA 206 y 207).
En el tercero del 2009 se vendieron 68500 equipos de aire para autos, 7000 sistemas sin aire y 26000 equipos residenciales. La utilidad fue de $ 3,4M... salvo sorpresas deberíamos estar en números parecidos . Por lo que estuve hablando con Oscar, el ve 200M de facturación y una ganancia de alrededor de 3/4M con toda la furia.
Puede cambiar el panorama un costo financiero menor, algún incremento de precios o una fabricación mayor de equipos residenciales... como sostuve en varios posteos anteriores, recién para el segundo semestre estaremos con números mas interesantes.
Residenciales: 85449 unidades
Aire para autos: 84600 unidades
Sistemas sin aire: 8000 unidades
Eso nos dejó 335M de facturación una ganancia de 6M, menos de un 2%.
Ni en pe** llegamos a la facturación del cuarto trimestre, con suerte estaremos igual o un poco arriba de la facturación del tercer trimestre del 2009 (alrededor de 215/220M).
Residenciales: 35000 unidades (siempre es un albur, pero son 10k equipos mas que el tercero del 2009)
Aire para autos: 66000 unidades (contando el 60% de los corsa con aire, aquí hay unas 2500 Amarok con equipos mas caros)
Sistemas sin aire: 7800 unidades (PSA 206 y 207).
En el tercero del 2009 se vendieron 68500 equipos de aire para autos, 7000 sistemas sin aire y 26000 equipos residenciales. La utilidad fue de $ 3,4M... salvo sorpresas deberíamos estar en números parecidos . Por lo que estuve hablando con Oscar, el ve 200M de facturación y una ganancia de alrededor de 3/4M con toda la furia.
Puede cambiar el panorama un costo financiero menor, algún incremento de precios o una fabricación mayor de equipos residenciales... como sostuve en varios posteos anteriores, recién para el segundo semestre estaremos con números mas interesantes.
-
capocanionieri
Padrino Jr. escribió:
inside information ?????
igual lo podés tirar ahora......total quien te va a juzgar ??? Capocannionieri
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viejo! no tengo tu mail padrino, ya le dije a mt que ni bien pueda vamos por unos tragos... que les debo! estoy muy complicado con el posgrado que empecé hace 2 semanas, en 2 semanas tengo la semana intensiva y tengo que estudiar a full... por lo que hablába con mt, mirgor debería ganar algo así como 45 palos este año. Ultimo tremestre ganó 6 palos. Mínimo tiene que repetir.
MT escribió:Yo tiro mi pronóstico el 29 por la noche...
En realidad el 30 al mediodía luego de haberle pasado el informe respectivo a los amigos...
Yo tiro mi pronóstico el 29 por la noche... 
¿Qué pasa con el papel?
Continúa planchado con tendencia
¿Cuándo comienza el despegue?
Vamos MIRGOR, te tengo mucha fé
Continúa planchado con tendencia
¿Cuándo comienza el despegue?
Vamos MIRGOR, te tengo mucha fé