toy un 70% en bonos
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jov.. colo vendi a 7.90 y recompre entre 6.60 y 6.80
toy un 70% en bonos

toy un 70% en bonos
capi escribió:Me extraña Martin de vos ese comentario, de 0.33 a 0.49 te parece un 4? yo aviso cuando hay q entrar, pero tambien hay q saalir a veces,
Esa acción desde el fallo en contra es pura timba. No podes tener en cuenta esos movimientos porque después del fallo se fue de 0,55 a 0,25. Digamos que los que estan en come, menos los traders, se la pasan perdiendo plata y costo de oportunidod. Yo el año pasado le gané buen dinero pero va a ser díficil que vuelva a poner dinero ahí a no ser que sea para timbear que es para lo único que sirve.
-
ALEJITO-CAPO
Despues de lo de Del Pont crei que hoy iban a subir los bonos, ya me estaba arrepintiendo de haber vendido ayer.
Me extraña Martin de vos ese comentario, de 0.33 a 0.49 te parece un 4? yo aviso cuando hay q entrar, pero tambien hay q saalir a veces,
boquita escribió:off topic
si quieren joda...
colo dentro de poco
Porque? no habias vendido para entrar en bonos?
off topic
si quieren joda...
colo dentro de poco
si quieren joda...
colo dentro de poco
capi escribió:invito a una nueva fiesta en COME, perdon off topic, pero a mis amigos les aviso siempre estas cosas.
Te parece que hay fiesta ahí que un día te sube un 4% y al otro día te baja un 4% ?.......
El cer de ayer para bonos con tan baja paridad como el PR13, PARP y CUAP impacta de manera muy alta en su paridad, tir y valor técnico. Aunque no sea real 1,1% impactando de lleno en el valor técnico no es moco de pavo. 
invito a una nueva fiesta en COME, perdon off topic, pero a mis amigos les aviso siempre estas cosas.
tengo del coso ese y bastante

bullbear escribió:Bonito interés por el PR13
Ese bono tendría que estar en este momento arriba de los 80 pesos por lo regalado que está. Sino pasaba lo del Senado ayer y lo de algún temor por el atraso del canje estaría volando.
-
criacuervos
No, me quede con ganas de vender algo caro ... Mejor dicho a lo que deberia valer
Cria, dale, decí la verdad, ¿te quedaste con ganas de comprar algo barato y no pudiste?...