Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAGB » Mié Abr 14, 2010 12:02 pm

LOS TANOS ESTARIAN MUY CONTENTOS CON EL CANJE

http://www.cronista.com/notas/227934-pe ... -argentino

no vendan nada
saludos

JAVIER

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Abr 14, 2010 11:59 am

Para mí un cer de 1/1,1% es la misma proporción que tuvo el cer del mes pesado ya que el promedio de los privados, respecto a la inflación de marzo, es menor al promedio de febrero.

Por lo tanto, si el cer llega a andar por esas cifras, sería bueno porque ratificaría el avance del mes pasado. Además, y muy importante, un cer de 1/1,1% aumenta el valor técnico, baja la paridad y sube la tir de los bonos con cer de manera muy interesante ya que actualiza el capital de este tipo de bonos del mes de marzo mientras la devaluación en marzo fue casi inexistente. Eso todavía no se refleja en todas esas variables porque la actualización, obviamente, no se hizo pero no hay ninguna actualización que beneficie a los bonos en dolares retroaactivamente ya que marzo es cosa juzgada respecto a la devaluación del peso.

Ahora si llegan a dar un cer de 1,2% sería muy pero muy bueno. Ni hablemos que se les ocurra dar un cer superior al 1,2% y mandar una señal contundente al mercado que, en mi opinión, sería un driver buenísimo.

Lo que si es importante , dado estos días de atraso en el lanzamiento del canje, es que el gobierno dé un cer que cumpla las expectativas del mercado ya que sería una señal muy buena y que haría quedar en el olvido, totalmente, el pequeño atraso del lanzamiento del canje. Hasta puede ser positivo que los drivers vayan apareciendo en forma secuencial y no sincrónica como plantearon algunos foristas.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 11:57 am

En un rato nomas, vas a ver tu error.
Igual no es gravem es solo pagar un poco de peaje.

Respecto a lo bien o mal que te fue, lo deberias comparar con todo lo bien que te podria haber ido, por ejemplo comparando con los resultados de Martin.[/quote]

Comparado con los resultados de Martin y de muchos otros pero tene en cuenta que recien me caucione en enero y antes ni sabia que eso existia, la mayoria de los de este foro tienen experiencia y ni que hablar vos y Martin.
Pd: no polemicemos mas porque a algunos no les cae bien y tienen razon, abrazo.

boquita
Mensajes: 32204
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 11:54 am

jajaj
AKD
:beso:

boquita
Mensajes: 32204
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boquita » Mié Abr 14, 2010 11:52 am

vamossss!
todos a soplarrrrrr
por mi lado soplo el pr13
y si quieren los ayudo con algun otro!
jajaja
:mrgreen:

leocanovil
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ene 28, 2007 1:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor leocanovil » Mié Abr 14, 2010 11:42 am

El bogar (NF18) a contramano al abrir bajaba y el resto subia y ahora se dio vuelta la cosa.
Esperemos que salga en linea con lo esperado la inflacion del indek 1.2 era no ?

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 11:38 am

martin escribió:Cannicasar...

Te entiendo. A Alejito, por ejemplo, hay que tenerle una paciencia de Budista zen porque por momentos agota. :D

pd: No te enojes ahora Alejito y empieces a escribir una infinidad de posts que no tienen nada que ver con el tópic de títulos ya que es algo que me pasa con vos desde hace un par de días aunque viene siendo acumulativo (tus preguntas, tus ansiedades, tus opiniones incomprensibles, etc, etc son coma la gota que horada la piedra de mi paciencia :roll: :lol: )

Todo mas que bien Martin.

ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Mié Abr 14, 2010 11:37 am

Hace 1 año que estoy en esto Apolo y mal no me fue con mis fundamentos a pesar de que reconozco haberme mandado muchas cagadas pero fueron en 1 solo mes (enero).
Pd: quizas hoy me las este mandando de vuelta, el tiempo lo dira.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], El Calificador, GARRALAUCHA1000, garufa, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], Tipo Basico, wite38 y 719 invitados