]
A mi me da parecido. Al 18 de mayo, t/c 3,88, precio de RO15 me da 362,00 para TIR de 9%.
Medios y cortos en usd no han subido mucho, pero esto no quiere decir que deberían hacerlo.[/quote]
Habrìa que esperar a que pase un poco la euforia de los cupones y los bonos en $ + Cer
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
burrito escribió:el ro15 no se esta quedando un poco? que opinan? cual seria una tir razonable despues del canje? si no hice mal los calculos, a una tasa del 9% me da algo de 358 para el ro15...
A mi me da parecido. Al 18 de mayo, t/c 3,88, precio de RO15 me da 362,00 para TIR de 9%.
Medios y cortos en usd no han subido mucho, pero esto no quiere decir que deberían hacerlo.
No se extrañen en ver un dicp en 140 pesos en no mucho tiempo y con un canje exitoso......
-
ALEJITO-CAPO
guillermo escribió:si, esta semana va a ver mucha adrenalina
Que haces Guille, seguis en AIG?
Porque ahi tenemos tambien alegria en el dia de hoy, exitos
Me dieron algo en dicp en 110,60. Este bono también tendría que andar muy bien.
guillermo escribió:yo veo al pr 13 cerca de los 100 mangos y el bded para mi esta muy atrasado
q lindo verlo en 100 no ?
guillermo escribió:yo veo al pr 13 cerca de los 100 mangos y el bded para mi esta muy atrasado
Ese es un target probable si todo el mercado apompaña. El pr13 tendría que subir el triple de todo el mercado de renta fija en promedio.