Mercader escribió:
Amigo Murddock, por favor me desburras? que seria el OPEX?
Gracias.
Slds.-
estas muy fashion ultimante tincho
haber si no me equivoco es : Options Expiration day
Tincho asap un diccionario urgente!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mercader escribió:
Amigo Murddock, por favor me desburras? que seria el OPEX?
Gracias.
Slds.-
ALF escribió:Me saben decir si el viernes el que puso 1M a la venta fue el 35, Raymond James??
murddock escribió:El canje pego y pegara en los Banks sino miren como reacciono GGAL el viernes y como reacciono PAMP. Aca no pincha ni corta ese tema. Hay que ver mas bien que deciden los 4/5 manos que manejan el OPEX.
guillermo escribió:para mi pampa esta semana que empieza tendra una linda suba por el efecto canje
lucasmagni escribió:MDK, no estoy asegurando de que el papel valga 1.85 el lunes, solamnete que por los movimientos pinta que lunes o martes van a meter una corrida casi con seguridad.
Vos bien sabés que el que quiere vender no te muestra 1.100.000.- nominales en venta.
Eso lo hacen como estrategia, pero para comprar.
Ya ví esta película donde muestran cantidades exorbitantes en alguno de los dos lados, y se dispara siempre a la inversa.
Es decir si muestran tanta venta es porque en cualquier momento se dispara para arriba.
Si tu teoría de que ese lote el lunes vale un ctvo, porque no te vendistes a 0.019 al que pagaba 1.000 lotes?
Yo creo que todo es posible, pero estar vendido de aire en esta, es muy jodido porque se da vuelta y ese lote puede llega a 0.10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, Chelito, Citizen, Culerto, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, farmer, Fercap, Fovejero, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Juantola981, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 887 invitados