capi escribió:muy bien Hiupy lo felicito, le salio muy bien esta vez, yo miro de afuera en este momento.
Gracias capi, eso es grandeza, mis saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:muy bien Hiupy lo felicito, le salio muy bien esta vez, yo miro de afuera en este momento.
Charlyva escribió:1.85 - 1.90 - 1.94????...de q hablan che?...que peli me perdi!!!...viaje a las estrellas la vi y no me gusto eeehhh![]()
de q plazo hablan...
Charlyva escribió:1.85 - 1.90 - 1.94????...de q hablan che?...que peli me perdi!!!...viaje a las estrellas la vi y no me gusto eeehhh![]()
de q plazo hablan...
Hiupy escribió:Ya cerraron Señores!!! tuvieron tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Charly-N, chory461, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, el indio, el_Luqui, Google [Bot], Gua1807, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, OSALRODO, paisano, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 763 invitados