TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mono burgos
sos el papu de erar
sos el papu de erar
El AF da que le falta para arriba, igualmente por hoy me baje al final. Vamos a ver, pero sigo atento
Gaston19831 escribió: Especulador o inversor.
Como me gusta la segunda opcion aca...
yo me vengo preguntando lo mismo hace tiempo con respecto a esta y Mirgor
al final me decidi por dejar una una parte a la largo plazo y con lo otro intento aprovechar los serruchos (cosa que me sale a medias)
alguien me dijo no te cases con los papeles
pero la verdad creo que sera el año de erar y mirgor
te felicito por tus aportes
saludos
turkini escribió:Aluar tb esta linda, cuando vuele nos vamos a acordar jaja
creo que esta atrasada...
Aluar tb esta linda, cuando vuele nos vamos a acordar jaja
boquita escribió:aluar ta barata...
en cuanto a beneficios y dividendos hay un abismo a favor de erar.
en terminos de fundamentos .
fijate lo que valen por mercado y lo que ganan por trimestre.
aluar ta barata...

Casi $600 000 en la compra!
Totalmente diego, por analisis fundamental TS daría que esta cara por la formula pero aca lo que manda es el precio y la oferta y demanda! pero creo que aca se esta terminando el arbitraje de ERAR, ya se vio el desfasaje y esta equiparandose hasta llegar al valor libro por lo menos
Totalmente diego, por analisis fundamental TS daría que esta cara por la formula pero aca lo que manda es el precio y la oferta y demanda! pero creo que aca se esta terminando el arbitraje de ERAR, ya se vio el desfasaje y esta equiparandose hasta llegar al valor libro por lo menos
turkini escribió:Todo puede ser diego.
Pero si haces el ratio de dividendo/accion te da mucho mas interesante y solido que por ejemplo TS y APBR
y tantos otros parametros
por fundamentals TS esta carisima pero el precio es el precio
abrazo!