TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
TX 41.71 (1.65%)

habría que ver que se está cocinando tambien a nivel de fundamentos en siderar.

ganacia bruta trimestral 2006/2009
que es lo que sabemos?
sabemos que ha mejorado la ecuacion de costos.
sabemos que esta trabajando a muy buen nivel de ocupacion.
sabemos que está ampliando capacidad.
sabemos que la ganancia bruta ,el ebitda y el resultado operativo ha sido record historico absoluto el ultimo trimestre.
tambien puede haber detalles que no conozcamos y que se ven en la cotización antes que se sepa masivamente.
por ejemplo,está recibiendo siderar pedidos desde chile?
cap,el fabricante de laminados chilenos(68% de la produccion total ) está fuera de produccion por varios meses,
además de que antes de la catastrofe ya era importador neto .
otro hecho que aún no conocemos es la posibilidad de que siderar esté trabajando más fuerte aún a lo que creemos.
a partir del 20 de abril se irán concretando hechos que , desde esa fecha hasta los primeros dias de mayo,
harán llegar muy arriba las expectativas y quizas la cotizacion.

ganacia bruta trimestral 2006/2009
que es lo que sabemos?
sabemos que ha mejorado la ecuacion de costos.
sabemos que esta trabajando a muy buen nivel de ocupacion.
sabemos que está ampliando capacidad.
sabemos que la ganancia bruta ,el ebitda y el resultado operativo ha sido record historico absoluto el ultimo trimestre.
tambien puede haber detalles que no conozcamos y que se ven en la cotización antes que se sepa masivamente.
por ejemplo,está recibiendo siderar pedidos desde chile?
cap,el fabricante de laminados chilenos(68% de la produccion total ) está fuera de produccion por varios meses,
además de que antes de la catastrofe ya era importador neto .
otro hecho que aún no conocemos es la posibilidad de que siderar esté trabajando más fuerte aún a lo que creemos.
a partir del 20 de abril se irán concretando hechos que , desde esa fecha hasta los primeros dias de mayo,
harán llegar muy arriba las expectativas y quizas la cotizacion.
-
Oportunista
Que lindo pelpa, siempre digo lo mismo. Sirve para lanzar y tambien para ir de frente. Mi cartera hoy es 60% tvpp y 26% erar, en poco tiempo va a ser mínimo 60% erar... solo espero que tvpp suba antes que ésta. Lindas órdenes me quiero clavar aca.

-
criacuervos
Ta madre... todo el dia laburando no pude conectarme , no compre nada, me distraigo trabajando, de esa forma jamas voy a ganar guita... Ta madre.
-
DONALD TRUMP
mi agente lo unico que hace es cargarte la orden, de informacion 0
DONALD TRUMP escribió:la verdad que es un volumen descomunaaaalll
tecnicamente maximo de precios con maximo de volumen no indicaria![]()
????
lo que me llama la atencion es la cantidad de ordenes de 5000, 1000, 2000, 2500 nominales, algun/os grosos tienen que estar desarmando posicion.
se aceptan comentarios
O algunos grosos estan armando pocisiones,averigua con tu agente.