falerito escribió:... y ahora aparece este vago dando catedra alomejor tiene razon q es lo mas probable pero me llama la atencion la forma de escribir.cero hunildad asi quedan despues
Y si no das tu opinion en un foro porque querés ser humilde, para que carajo escribís?
Imaginate un tipo muy humilde, que en un foro escribe.... "bueno... creo que puede subir... pero no sé... a lo mejor va a bajar.... es que como soy humilde no me parece bien decirle a nadie que está equivocado... si me permiten.... me voy".
¿¿¿PARA QUE CARAJO SIRVE UN TIPO QUE ESCRIBE ASÍ???
Yo dije a la 1:08 PM lo siguiente:
El Vago el Lun Mar 15, 2010 1:08 pm
A mi me parece que una caida de mas del 5% en apenas 2 horas de iniciada la rueda es exagerada.
No sé como seguirá mañana pero en el intradiario me parece muy buen momento para entrar.
El papel venía siendo alcista,no creo que se transforme en bajista de un día para el otro.
Y así fué. A esa hora el papel estaba casi en los mínimos del día y fué un buen momento para entrar.
Y ahora digo que el papel va a lateralizar . Eso quiere decir que va a subir o va a bajar durante un tiempo. PEro el papel no se va a hacer merda. Va a hacer lo que hacen todos los papeles alcistas cuando se toman una pausa antes de seguir subiendo. Tal vez mañana suba y vuelva a caer. Es lo habitual en estos casos.
Humildad las pelotas. Acá hay que venir a dar una opinion, y yo la doy. Para eso es un foro.