Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LENTO PERO SOLIDO CAMINO DEL RO15 A 3.5 HASTA EL PAGO DE LA RENTA

Apolo, perdona que te joda.
1.- Ayer con el link que me pasaste estuve chusmeando un poco los demas archivos que habia cargados, me los descargue a la maquina, arme la carpeta "Apolo´s Institute" y estoy tirando las impresiones para tenerlo siempre a mano, como referencia mas que nada.
2.- Que te parece como bono a corto/mediano plazo el BPLE? Tenes alguna opinion en particular?
3.- Gracias por todo lo que pones a disposicion de los que no sabemos, y por tu tiempo que dedicas a explicarnos, siendo que bien podrias dejar que "los pibes aprendamos solos". Amerita un
1.- Ayer con el link que me pasaste estuve chusmeando un poco los demas archivos que habia cargados, me los descargue a la maquina, arme la carpeta "Apolo´s Institute" y estoy tirando las impresiones para tenerlo siempre a mano, como referencia mas que nada.
2.- Que te parece como bono a corto/mediano plazo el BPLE? Tenes alguna opinion en particular?
3.- Gracias por todo lo que pones a disposicion de los que no sabemos, y por tu tiempo que dedicas a explicarnos, siendo que bien podrias dejar que "los pibes aprendamos solos". Amerita un
-
murddock
capi escribió:consejo, solo cauucionarse temporalmente y para situaciones de apalancamiento temporal, y solo para gente con experiencia en mercado tomalo o dejalo.
YES!
consejo, solo cauucionarse temporalmente y para situaciones de apalancamiento temporal, y solo para gente con experiencia en mercado tomalo o dejalo.
Estimado apolo, gracias por la planillas , te contesto por el item Cupones
Es muy riesgoso tomar caucion a 2 años.
criacuervos escribió:A mi me parece una apuesta interesante para un 10/20 % de la tenencia....
Me parece razonable intentarla.. Lo que no haria es jugarla a full como hacen (o dicen) muchos foristas....
Uno de las contras que le veo a priori, asi, en la primer lectura, es que es demasiado facil...
Y yo aprendi que si un negocio finaniero es demasiado facio es porque hay algo que no estoy viendo...
Pero para una parte de la tenencia me parece razonable intentarlo....
CRIA : no se que le ves de facil,con solo pensar que en este paìs tengo que estar 2 años caucionado,para cancelar la caucìòn y despues cobrar ,es de guapos,,esto politicamente no es facil para nada ver como se resuelve ,,,y financieramente como seimpre dependemos del campo,,en esa andamos bien por suerte,se viene linda la cosecha ,que sino,,a los botes, saludos