MIRG Mirgor

Panel líder
MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MT » Jue Mar 11, 2010 12:22 pm

SAGITARIO escribió:Si bien el ultimo balance no conformó considero que si mantenemos las acciones en el proximo vamos a tener uno exelente de acuerdo a las noticias que se van sucediendo.

Sagitario, siempre que se lanzan nuevos productos, y en este caso el equipo de la Amarok es totalmente nuevo, existen problemas de productividad, recién a mitad de año comenzaríamos a ver algunos resultados mas concretos. Estos meses es para acumular papelitos de a poco. Es fundamental poder estar en la Asamblea, se trate de Rio Grande una impresión mas correcta de la realidad de le empresa.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 11:38 am

Felicito a los participantes de este Topic por cómo le están encima a la empresa y sus números. Deben saber más que algunos Gerentes.
:bravo:

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Mié Mar 10, 2010 12:40 pm

no pasa nada en un rato estamos :arriba: nuevamente :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Gon, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 581 invitados