PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo unico que quiero que llegue alguna vez a 1.78 para vender toda esta basura que tengo. Pero como dice un dicho UNA VEZ CASI PERO NUNCA
en cualquier momento .. LLEGA A 2 O +me pica las manos es plata
esta ragalata y barata ,sin duda se va...
los quiero el gringo 
esta ragalata y barata ,sin duda se va...
JOP escribió:el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anotado con escribano publico.
(y sugiero que si lo supera, pases de igual forma por la villa 31.)
bullbear escribió:Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!
error donde dice 60 debería decir 69
Al igual que ayer, se manducaron toda la 60 y la puntita de la 70, ayer fue con 70 y 71.....esto esta caramelo !!! Estan acumulando mal !!!!!!!
el día q esta xonguita llegue a $2 salgo en bolas por florida y corrientes con una flor en el traste!!!!!!!!!!!!!!!!! 
bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
JOP escribió: el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
EDN Mercaducho local tenía reboste en 1,3 y rebostó en 1,31 de libros mi viejo!!!
creen que se clava en 1.68 para salir o tecnicamente tendria q bajar un poco mas 1.64-1.63 para salir?
bullbear escribió:Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
el adr de ede sube el 1% , el de pampa baja el 2.5%
Ahora EDN es la más linda de la fiesta..........también de libros el reboste!!
Hiupy escribió:Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..
Hay como mas de 600K a la vta, con el mercado tirando......son unos pícaros bárbaros IMHO, hacen la del tero!
Gracias por los aportes!!!
Bueno hoy creo que se puede definir , a ver quien la tiene mas grande al final de la rueda..
la 1.84 M ?
a 0.05 ?
a 0.05 ?