Gente,alguno se anima a tirar algun valor de la acción si factura todo lo que viene a fin de año?
Abrazo
AVANTI MIRGOR!!!
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
alguno tiene las puntas?
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Quizas me adelante mucho, pero no se olviden que Nokia ya saco una netbook 3g y seguramente tambien se producira en este pais, como tantas otras que ya se "producen"
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 0&Origen=1
Buenos Aires, 9 de marzo de 2010
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante – Libro 6, Capítulo XXI de las
Normas de la Comisión Nacional de Valores
De mi mayor consideración,
Por la presente comunicamos a Uds. que nuestra empresa controlada Industria Austral de Tecnología S.A (IATEC S.A.) se encuentra en negociaciones con la firma NOKIA Inc. para producir equipos de radiocomunicaciones móviles celulares en su Planta de Río Grande, Tierra del Fuego, bajo los beneficios de la promoción industrial Ley 19.640. Asimismo comunicamos que a IATEC S.A. le fue aprobada por parte de la Comisión del Área Aduanera Especial la autorización para producir dichos productos.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Lic. Roberto G. Vázquez
Presidente
Buenos Aires, 9 de marzo de 2010
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref: Información relevante – Libro 6, Capítulo XXI de las
Normas de la Comisión Nacional de Valores
De mi mayor consideración,
Por la presente comunicamos a Uds. que nuestra empresa controlada Industria Austral de Tecnología S.A (IATEC S.A.) se encuentra en negociaciones con la firma NOKIA Inc. para producir equipos de radiocomunicaciones móviles celulares en su Planta de Río Grande, Tierra del Fuego, bajo los beneficios de la promoción industrial Ley 19.640. Asimismo comunicamos que a IATEC S.A. le fue aprobada por parte de la Comisión del Área Aduanera Especial la autorización para producir dichos productos.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Lic. Roberto G. Vázquez
Presidente