CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 VENDEDOR
GRACIAS!!
SALUDOS
PABLO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 VENDEDOR
criacuervos escribió:
Les dejo mis graficos, para que vean que yo tambien hago grafica omunicacional de impacto...
Ta mañana muchachos
Jotabe escribió:Se va a hacer, quedate tranquilo.
Ya en 2008 se había instalado el tema y la crisis mundial obligó a postergar.
Contabilizar los cupones como deuda cierta (siendo que es contingente) sería una barrabasada; cuando se dan los requisitos y se pagan, se los considera gasto corriente (del ejercicio).
MAGICBOX escribió:Del Ambito de hoy, si sale la ley son muy buenas noticias..![]()
RINCIPIO DE ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN NO FRENA RECHAZO A MARCÓ DEL PONT
Gobierno negocia ya la Bicameral y el canje de DNU por Presupuesto
Por: Rubén Rabanal
.
MAGICBOX escribió:En Buenos Aires, Guido Westerwelle, segundo del gobierno, dijo que la deuda impaga dificulta inversiones
Ministro Alemán reclamó “pronto acuerdo” con el Club de París
"El ministro alemán se encontró también con empresarios de su país en la cámara de comercio binacional, y allí envió mensajes más explícitos: confió en que «pronto se llegue a un acuerdo» con el club acreedor por la deuda que entró en default en 2001, lo que «seguramente facilitará» nuevas inversiones. Desde el último semestre de la gestión de Néstor Kirchner, la Argentina manifestó su intención de retomar el pago, pero distintos vaivenes, entre ellos disidencias con los europeos y, más especialmente, la crisis internacional, dilataron un acuerdo.
En el Gobierno alemán evalúan que «no hay mayores diferencias sobre el monto» de la deuda con el Club de París que integran Alemania y otras 17 naciones desarrolladas, tomando como válida la cifra de u$s 6.500 millones."
Jotabe escribió:Tus “40.000 palos” y mis “12.000 palos” son lo mismo,
Los cupones emitidos y vigentes suman un facial de USD 16.000 aprox.; los que se van a emitir unos USD 8.000, que no se asientan como deuda por las características que todos conocemos.