seminublado , vientos leves del sur y algo de calor en la ciudad de Rosario ( se soporta el dia)
me voy acomer algo........-.y despues la siesta, total aca no pasa nada...........y no va a pasar....... O SI??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:
Pregunta: Tux alguna vez me pasó un link a software gratuito para elaborar curvas en base a ecuaciones, en lugar de excel. ¿Usás o tenés alguno?
Saludos
MrGekko escribió: Una Harley le compró
a su novia colorada;
del Canje no sabe nada,
de la Inflación, que es un cuento...
Amadito, lo presiento,
te darán una patada.
criacuervos escribió: Che , hablando de todo un poco... que gestion brillante la de este pibe Amadito...
Fijate en sus metas anunciadas al asumir..
Derrotar a la inflacion ..
Regularizar el Indec ...
Salir del default y hacer el canje..
Colocar deuda voluntaria a un digito...
Maravilloso... Si se esmeraba no le podia salir peor... Ahhh lo que se le dio bien fue lo de la Harley.. consiguio la negra
CHIQUI1 escribió:RO15 u$s 78 VENDEDOR
criacuervos escribió:
Les dejo mis graficos, para que vean que yo tambien hago grafica omunicacional de impacto...
Ta mañana muchachos
Jotabe escribió:Se va a hacer, quedate tranquilo.
Ya en 2008 se había instalado el tema y la crisis mundial obligó a postergar.
Contabilizar los cupones como deuda cierta (siendo que es contingente) sería una barrabasada; cuando se dan los requisitos y se pagan, se los considera gasto corriente (del ejercicio).
MAGICBOX escribió:Del Ambito de hoy, si sale la ley son muy buenas noticias..![]()
RINCIPIO DE ACUERDO ENTRE GOBIERNO Y OPOSICIÓN NO FRENA RECHAZO A MARCÓ DEL PONT
Gobierno negocia ya la Bicameral y el canje de DNU por Presupuesto
Por: Rubén Rabanal
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzo 2020, Gon, Google [Bot], Manolito, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 705 invitados