PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
100k en 69
CHIQUI1 escribió:Perdio $ 19millones en el triemstre
Con imp a las ganancias casi 40 palitos
Perdió por pagar ganancias... Que raro suena eso
zippo escribió:1.7 Se van a cansar de llevar parece.
son tontos o están contando ovejitas![]()
murddock escribió:
Mira n se que queres decir con eso. Eso no me dice nada. Ya que ese mismo agente es el que viene comprando de a Milones de acciones luego que salio el ADR desde arriba de 1.86-93. Ellos solo ejecutan ordenes, facturna comisiones a lo pavote. Despues si el papel sube o baja no creo que les preocupe mucho, total el Pato lo pagan los clientes. Se forran de guita, pero no por la suba o baja del papel, sino porque con las cometas que cobran la levantan en pala. La Banca siempre gana gana, los que pierden son los clientes.
Gracias Murddock, algo de eso había escuchado y no es a lo que me refería.
No hablaba del payaso sino del dueño del circo "El/Los que ponen la guita y dan la orden"
-
murddock
zippo escribió:
Debe ser tonto nomás... Pobre
Mira n se que queres decir con eso. Eso no me dice nada. Ya que ese mismo agente es el que viene comprando de a Milones de acciones luego que salio el ADR desde arriba de 1.86-93. Ellos solo ejecutan ordenes, facturna comisiones a lo pavote. Despues si el papel sube o baja no creo que les preocupe mucho, total el Pato lo pagan los clientes. Se forran de guita, pero no por la suba o baja del papel, sino porque con las cometas que cobran la levantan en pala. La Banca siempre gana gana, los que pierden son los clientes.
yo dije algo parecido y me gritaron: "NO"
el 1.7% me dice que el mercado no tomó tan mal el balance
murddock escribió:
Nose ni me interesa. RJ tiene 500 clientes. Unos compran otros venden. Y la rueda sigue girando. Hoy no cae mas porque la ataja el 51.
Tenes un solo tomador al que le reparte todo el mercado.
Debe ser tonto nomás... Pobre
-
murddock
JOP escribió:como explicas todas las compras q estuvo haciendo RJ la semana pasada
no sabían ?
Nose ni me interesa. RJ tiene 500 clientes. Unos compran otros venden. Y la rueda sigue girando. Hoy no cae mas porque la ataja el 51.
Tenes un solo tomador al que le reparte todo el mercado.
1.7 Se van a cansar de llevar parece.
son tontos o están contando ovejitas

son tontos o están contando ovejitas
-
TonyMontana
creo que ya rompio bastante...
la pu**, si no es rentable ahora, imaginate en el 2011...
la pu**, si no es rentable ahora, imaginate en el 2011...
como explicas todas las compras q estuvo haciendo RJ la semana pasada
no sabían ?
no sabían ?