TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
coincido con vos valiant, estan todos expectantes que baje un poco mas para subirse y la accion esta muy firme, cuando arranque se van a queres subir todos juntos para no perder el movimiento y ahi se viene lo lindo, ah guarda que no sea mañana, ya veremosss
tranquilamente alcista,ni siquiera interés en marcarla.
por eso hablo de zona de acumulacion intermedia,si pueden.
porque si se escapa,pagarán para arriba.
por eso hablo de zona de acumulacion intermedia,si pueden.
porque si se escapa,pagarán para arriba.
los lotes aca son para euforia
como pbr teco etc
sino muy poco movimiento
como pbr teco etc
sino muy poco movimiento
guillermo escribió:tal vez burgos tenga razon, mucho ruido y nunca sube, y si vuelve a $7-
hipotecas la casa y en 6 meses
devolves la hipoteca
Gastonitus escribió:[quote="pañero"
no que Gastonitus se enoja, CHE !! :110:[/quote
Noo como me voy a enojar con Valiant que es uno de los pocos que hace analisis serios, al contrario, de vez en cuando abuso de su buena voluntad y le hago consultas.
El amigo Mc Castell, que seguro es buen tipo, se pasea por Molinos y por Siderar diciendo "vamos que sube" "le tengo fe" y cosas x el estilo. NO esta mal un derroche de fe de vez en cuando pero dicho amigo es lo unico que hace, hace meses que leo sus posts y son todos exactamente iguales y los termina con un corazoncito... me pone de los pelos! pero todo bien... Yo, como no se mucho, solo me limito a postear cuando tengo algo para decir que considero interesante y trato de evitar esos posteos que no aportan mucho... (este tampoco) pero al menos dije lo que pensaba... En fin... Saludos, para vos y para MC Castell tambien... aunque con mucho respeto le pediria que al menos elimine los corazoncitos de sus posts!
Fuerza Moli, Vamos Erar que la veo![]()
muy pronto! saludos amigos molineros!! saludos amigos de erar!!
jaja no jodamos, es irritante!
gracias por la parte que me toca.
saludos
resumiendo,está por ahora en una fase de acumulacion intermedia.
cuando supere 24.70,ahí debe correr.
cuando supere 24.70,ahí debe correr.
Por favor no lo nombren mas a Mendez en este topico que es mufa ,y venimos bien .