guillermo escribió:tal vez burgos tenga razon, mucho ruido y nunca sube, y si vuelve a $7-
hipotecas la casa y en 6 meses
devolves la hipoteca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:tal vez burgos tenga razon, mucho ruido y nunca sube, y si vuelve a $7-
Gastonitus escribió:[quote="pañero"
no que Gastonitus se enoja, CHE !! :110:[/quote
Noo como me voy a enojar con Valiant que es uno de los pocos que hace analisis serios, al contrario, de vez en cuando abuso de su buena voluntad y le hago consultas.
El amigo Mc Castell, que seguro es buen tipo, se pasea por Molinos y por Siderar diciendo "vamos que sube" "le tengo fe" y cosas x el estilo. NO esta mal un derroche de fe de vez en cuando pero dicho amigo es lo unico que hace, hace meses que leo sus posts y son todos exactamente iguales y los termina con un corazoncito... me pone de los pelos! pero todo bien... Yo, como no se mucho, solo me limito a postear cuando tengo algo para decir que considero interesante y trato de evitar esos posteos que no aportan mucho... (este tampoco) pero al menos dije lo que pensaba... En fin... Saludos, para vos y para MC Castell tambien... aunque con mucho respeto le pediria que al menos elimine los corazoncitos de sus posts!
Fuerza Moli, Vamos Erar que la veo![]()
muy pronto! saludos amigos molineros!! saludos amigos de erar!!
jaja no jodamos, es irritante!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 854 invitados